- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez se pregunta si le seguirá valiendo el traje que usó para su primera investidura

“¿SEGUIRÉ CABIENDO AHÍ?”, HA DICHO EL LÍDER SOCIALISTA AL ABRIR EL ARMARIO Y VER SU ANTIGUO TRAJE COLGANDO DE UNA PERCHA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder socialista se ha preguntado esta mañana si todavía está en forma como para lucir el mismo traje que llevó hace tiempo en su primera tentativa de investidura, según han sabido varios medios informativos. “Oh, me pregunto si… ¿puede que todavía quepas ahí dentro, Pedro?”, se ha dicho Pedro Sánchez a sí mismo esta mañana al abrir el armario y encontrar su antiguo traje de investidura colgado entre las perchas y guardado en una funda de plástico.

“Oh, muchacho, estabas radiante en ese traje pero ha pasado tanto tiempo…”, ha susurrado el secretario general del PSOE mirando el traje con lágrimas en los ojos. Luego lo ha sacado del armario y se ha mirado ante el espejo sujetando la percha con la mano, según han informado varios miembros de su entorno.

“Oh, vaya, ¿pero qué es esto que estoy viendo? ¿Un candidato a investidura? Sí señor, eso es lo que estoy viendo”, ha susurrado Pedro Sánchez según ha podido saberse. «Guau, estás igual, para ti no pasan los años», ha dicho cambiando de voz. Luego, según la prensa, se ha contestado diciendo “sí, soy yo, me cuido y eso”.

“Oh sí, pero mira qué culín tiene este presidente», se ha dicho.

A última hora, diversas fuentes han informado de que Pedro Sánchez se ha probado los pantalones y la camisa «por tontear nada más» y ha comprobado que, efectivamente, el traje de su investidura aún le queda “más o menos” igual de bien que le quedaba cuando se lo compró de joven, en febrero del año pasado.

«Sigues igual, Pedrito», se ha confirmado Pedro Sánchez guiñándose un ojo a sí mismo y dándose una palmada en el vientre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img