Tras decir “Oh, vaya”, una chica que participaba en el “The floor is lava challenge” -un juego originado en Internet que consiste en gritar ‘El suelo es lava’ y obligar a la gente a encontrar un sitio elevado en menos de cinco segundos- ha optado por quedarse mirando al suelo en silencio imaginando que se hundía lentamente en el magma.

“No ha intentado huir, ha perdido la esperanza al instante e incluso se ha tumbado en el suelo para que todo fuera más rápido… parecía aliviada, como si al fin pudiera descansar y estar en paz, pero ha sido triste de ver”, ha explicado uno de los testigos, asegurando que la chica parecía sonreír mientras imaginaba que su cuerpo era lentamente consumido y su conciencia se apagaba para siempre.

“Oh, oh, me quemo, ah… no hay escapatoria pero supongo que es mejor así, no había nada que hacer”, se ha oído susurrar a la joven mientras el resto de personas presentes, entre risas, buscaba sillas y sitios elevados en los que situarse para salvarse de la lava imaginaria.

A última hora, las fuentes han informado de que sólo han conseguido que la chica se levantara cuando una de las personas presentes ha gritado “el suelo es desesperación y desdicha”.