Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: tranquilízate

SEMANA DEL 12 DE JUNIO

Aries

Vaya, parece que olvidaste la primera regla de los Aries: no hablar nunca de los Aries. A partir de ahora serás relegado a Virgo.

 


Tauro

Un desconocido llamará a «tu puerta» esta semana. Entendiendo que «tu puerta» es en realidad «su puerta» y «desconocido» es en realidad «joyería del barrio».

 


Géminis

La ola de calor no es excusa para tu olor corporal, que empieza a inquietar a los astros, especialmente a Mercurio.

 


Cáncer

Eres mejor profesional de lo que crees: es hora de que te valores a ti mismo para que los demás puedan valorarte. Vuelve al hospital con la cabeza bien alta. ¿Quién no se ha equivocado de órgano alguna vez al realizar un trasplante? El paciente que te ha denunciado no tiene corazón. Tiene tres riñones, pero no tiene corazón.

 


Leo

Tranquilízate por favor.

 

 


Virgo

Te espera una semana complicada. Como no dejes de cuestionar la astrología recibirás una visita muy desagradable. Los astros lo saben todo sobre ti, incluso tu dirección.

 


Libra

Tendrás que estar muy atento y averiguar cuál es el mensaje que se esconderá detrás de un acontecimiento aparentemente casual que sucederá hoy en tu vida. Nada es lo que parece. Aunque si quieres saber cuál es el mensaje ya y no estar dándole vueltas a la cabeza, este es mi número de cuenta: ES09 2546 7892 3290 1562.

 


Escorpio

Escucha la voz de tu corazón y no te equivocarás. Tu alma te está pidiendo paso, pero no quieres escuchar y te entretienes con cosas que a la larga no te benefician ni te aportan nada. Te voy a ser sincero, tanto a los astros como a mí nos caes regular, pero queremos darte una segunda oportunidad. Este es tu momento.

 


Sagitario

Mira que te avisé con Acuario, y tú ni caso. Pues mira, ahora deberás asumir las consecuencias de tu pasividad.

 

 


Capricornio

Vamos a ver Escorpio, si ya has leído tu pronóstico, ¿qué haces leyendo el de los demás signos? Luego me vienes llorando con que te entretienes con cosas que a la larga no te benefician ni te aportan nada. Olvida eso de que es tu momento, lo has estropeado todo. Y tú, Capricornio, vete corriendo a la cocina, que has dejado la sartén en el fuego.

 


Acuario

Compartirás tiempo y risas con un buen amigo al que no veías desde hace tiempo y te sorprenderá con una confesión que superará todas las expectativas que habías llegado a tener sobre él. Mi consejo es que si quieres volver a ver a tu mujer con vida hagas todo lo que te diga ese viejo amigo. Ni se te ocurra llamar a la policía.


Nazi

Ascenderán a otro de tus compañeros judíos antes que a ti. Es el momento de tomar cartas en el asunto. Se están riendo en tu cara.

 

 


Piscis

Caes bien a los astros, pero lo de empezar a usar riñonera a tus 27 años es forzar un poco. Sigue como hasta ahora, que no ibas de todo mal. Si los astros te empiezan a coger manía acabarás peor que Escorpio que, por cierto, sigue aquí leyendo los demás pronósticos como si no le hubiéramos advertido de que es de mala educación hacerlo.