Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: mira, eso sí que no

SEMANA DEL 26 DE JUNIO

Aries

Tienes que hablar más con tu pareja, la falta de comunicación os está matando. Ah, que no tienes pareja. Pues avísale cuanto antes, ese pobre desgraciado cree que estáis juntos.

 


Tauro

Ha llegado el momento de soltarte la melena, de hacer algo interesante con tu vida. Los astros quieren que seas más alocado, más divertido. Observarte les está resultando muy aburrido.

 


Géminis

Tras intensos días de trabajo, podrás desconectar gracias a la colaboración de tu jefe, que te permitirá tomarte unos días libres que podrás prolongar hasta que consigas un nuevo trabajo.

 


Cáncer

Todos tus objetivos se cumplirán esta semana y tendrás mucho éxito. Pero vamos, como hay millones de Cáncer sólo en España, tu éxito se verá completamente eclipsado por el de los demás Cáncer. La próxima vez deberías intentar ser Piscis o algo menos comercial.

 


Leo

Mira, eso sí que no.

 

 


Virgo

Sigue recto por esta carretera hasta llegar a la gasolinera, una vez allí giras a la izquierda y enseguida está la rotonda, la primera salida no, sal por la segunda, sigue recto unos cien metros y luego ya lo ves a la derecha, justo al lado de la farmacia.

 


Libra

A los anillos de Saturno les gustaría saber si me podrías dejar 350 euros, están convencidos de que te los devolveré a finales de semana.

 


Escorpio

Los astros han decidido castigar tu arrogancia encadenándote a una roca y obligando a un águila a devorar tu hígado; por suerte, el pájaro no va a tener hambre porque justo acaba de salir de un Burger King. Te libras.

 


Sagitario

Tu trayectoria en la industria del cine sufrirá un nuevo revés esta semana cuando seas expulsado de la sala por intentar grabar la película Wonder Woman con el móvil en uno de tus célebres “planos secuencia” tan aplaudidos por los críticos culturales de ThePiratebay.

 


Capricornio

Necesitas amigos, lo de este sábado por la noche probándote la ropa de tu madre solo en casa ha deprimido a Mercurio.

 

 


Acuario

Últimamente no prestas nada de atención a tu familia, no estaría nada mal que los llamaras y organizaras una comida familiar, te lo agradecerán. Ah, que ayer estuviste en casa de tu abuela comiendo con todos tus primos y que los llamas cada día. Ya, pero yo me refería a tu familia biológica.

 


Nazi

Si Acuario te pregunta dile que es adoptado, últimamente anda muy subido. Tu semana será tranquila, tu signo está muy bien visto por las altas esferas del país.

 


Piscis

Vaya, ese corte de pelo le queda muy bien a tu sobrino, pero tú ya tienes una edad como para ir con eso en la cabeza. Empieza a comportarte como una persona normal, que tienes a los astros amargados.