- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El suyo beneficio político mejora para Mariano Rajoy un 60% después de la moción de censura

"ES EL BENEFICIO POLÍTICO EL QUE ELIGE AL VECINO Y, CUANTO PEOR, MEJOR PARA EL ALCALDE", DICE EL PRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), elaborado a los pocos días de haberse celebrado la moción de censura contra el presidente Mariano Rajoy, el suyo beneficio político del mandatario ha mejorado un 60% para todos, confirmando que, cuanto peor para todos, mejor para mí el suyo.

El informe del CIS precisa que, después de la moción de censura, mucho españoles siguen considerando que el presidente es un Ruiz pero que ya tal, de modo que cuanto peor para ellos, más vecinos eligen al alcalde porque hace cosas, considerando que lo único serio es ser serios. Por lo tanto, tras el fin de la cita, el suyo beneficio político de Rajoy no era cosa menor, dicho de otra manera, era cosa mayor, según confirma el barómetro.

Al ser preguntados por la europea, el 40% de los encuestados respondió que es «una gran nación».

El presidente no ha querido entrar a valorar los resultados arrojados por la encuesta del CIS, pero sí ha declarado esta mañana que “es el beneficio político el que elige al vecino y, cuanto peor, mejor para el alcalde”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img