- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El jurado, incapaz de culpar a Bill Cosby, reconoce haber sido drogado por el acusado

"SI ESTUVIERA SIENDO ACUSADO POR DROGARNOS A NOSOTROS SERÍA 100% CULPABLE", RECONOCEN LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la anulación del juicio por abuso sexual contra el actor estadounidense Bill Cosby, los 12 miembros del jurado han reconocido que no pudieron ponerse de acuerdo en la culpabilidad del acusado porque éste los drogó durante el transcurso del juicio.

“Bill nos drogó y no recordamos nada del juicio”, reconocen. “Si estuviera siendo juzgado por drogarnos a nosotros sería 100% culpable, pero el delito por el que se le acusa es otro”, explican. “No podemos asegurar que sea culpable más allá de toda duda razonable porque no recordamos nada del juicio porque estamos drogados”, reiteran.

Uno de los miembros del jurado asegura que Cosby «le puso algo en la bebida» mientras el fiscal realizaba su alegato final, pero que no le pareció “que fuese nada anormal” y bebió igualmente. “No pensé que tuviera segundas intenciones, estábamos en un tribunal de justicia”, confiesa. El juez Steven O’Neil se esforzó porque los miembros del jurado intentasen recordar si el actor era culpable o inocente, pero según sus palabras, «estaban tan drogados que les resultaba imposible centrarse».

Aunque el acto de Bill Cosby les parece reprobable, a los integrantes del jurado todavía les resulta difícil de creer que “el padre de América” cometiera los delitos de agresión sexual que se le imputan. “Una cosa es drogar y quizá abusar de los 12 miembros de un jurado y otra muy diferente es drogar a una mujer y abusar de ella”, sentencian.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img