- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El anterior dueño del Banco Popular invierte el euro que ha ganado con la venta en la creación del Banco Nuevo Popular

LA PRIMERA SEDE DE LA ENTIDAD ES UN CERDO DE PORCELANA COMPRADO EN LOS CHINOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que Ana Botín le haya hecho entrega de un euro tras cerrar la venta del Banco Popular esta mañana, Emilio Saracho, que hasta ahora dirigía la entidad, no ha tardado en invertir el dinero acumulado tras la operación en la creación del Banco Nuevo Popular.

Tras despedirse de la presidenta del Santander, Saracho ha sido visto entrando en una tienda madrileña de «Todo a un euro», donde se ha dejado asesorar sobre posibles inversiones de futuro. Ha salido finalmente del establecimiento con un cerdo de porcelana que es, según ha explicado luego a los medios, «la sucursal del Banco Nuevo Popular, una nueva entidad financiera española totalmente independiente con oficinas virtuales y en búsqueda activa de socios y accionistas».

El economista y empresario madrileño asegura que la experiencia en el Banco Popular le acredita para presidir esta joven entidad, que espera poder vender en menos de diez años «por cinco o diez euros, según esté la economía del país en ese momento».

El Nuevo Popular cuenta con un músculo financiero inicial de cincuenta céntimos, pues los otros cincuenta se han invertido en la primera sucursal. Se espera que en las próximas horas el banco vea aumentado el capital con aportaciones del tío José Francisco, Diego el del pádel, Juanjo, Luis y los de siempre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img