- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Deja claro que es «hetero» justo antes de reivindicar derechos para los homosexuales

“ME GUSTAN LAS TÍAS, PERO IRÉ A CELEBRAR EL ORGULLO COMO UN GAY MÁS AUNQUE SOY HETEROSEXUAL”, ASEGURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Coincidiendo con el Día Internacional del Orgullo, Alfredo Estrada, vecino natural de Getafe, ha empezado el día muy concienciado con la lucha LGTB lanzando proclamas desde primera hora de la mañana pero, para “evitar confusiones”, el joven de 27 años ha dejado claro que es ‘hetero’ justo antes de solicitar más derechos para los homosexuales y denunciar su marginación.

Según diversos testigos, Estrada ha puesto la bandera LGTB en todos los perfiles de sus redes sociales aunque después también ha considerado oportuno dejar claro que es heterosexual. Según él mismo ha explicado en Twitter, acudirá al desfile de Madrid porque le provoca «curiosidad», aunque enseguida ha explicado que se refiere a curiosidad «de ver algo diferente, no curiosidad de tener relaciones con hombres».

“Se pueden defender los derechos del colectivo LGTB aunque uno jamás haya tenido relación con hombres porque siempre me gustaron las mujeres”, explica.

“Iré a celebrar el orgullo como un gay más, aunque yo no tendré relaciones con hombres porque soy heterosexual, no gay, heterosexual, ¿eh?”, ha insistido. También ha defendido en un post de Facebook que “ojalá los gays tuvieran más facilidades para adoptar», aunque luego ha recordado que él tendrá hijos biológicos porque es heterosexual.

Tras ser confundido con un homosexual más y comprobar de primera mano la cantidad de dificultades a las que se tienen que enfrentar los miembros de la comunidad LGTB, Alfredo se ha sentido afortunado por ser heterosexual y ha agradecido que los gays “sólo tengan un día al año”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img