Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Javier Cárdenas carga contra los logopedas

AUDIENCIAS 16/06/2017

1Cuatro – Frank Cuesta Yells At Clouds Free Yuyee Stop Bullfighint Experience


El estreno de este nuevo programa presentado por el polémico Frank Cuesta no dejó indiferente a la audiencia. En su primera edición, Cuesta abordó el tema de la persecución fiscal a Cristiano Ronaldo. “Dejad de maltratar al Bicho”, gritó en varias ocasiones. “Los bichos tienen sentimientos, por lo que merecen que los tratemos con cariño”, dijo.

2La 1 – Hora Punta


Nuevo récord del cuñado de Alfonso Arús. Tras su polémica al afirmar que las vacunas pueden causar autismo, Cárdenas cargó esta semana de nuevo contra un colectivo médico: el de los logopedas. De ellos dijo cosas tan horribles como “Sohn usnss esfelsudhor jolker trudfens”, o que hay estudios que afirman que los logopedas “ashbushian gorls frogpenrte de las husshhmm”.

3Antena 3 – En forma en 70 días


Buenos datos los del programa especial de Alberto Chicote, en el que se proponía conseguir una buena forma física en 70 días. Consiguió perder 14 kilos. El éxito de su labor depende de lo que se entienda por estar “en forma”. Si la forma era de botijo, Chicote lo consiguió con creces.

4Telecinco – All you need is love


Tras la polémica con Andreu Buenafuente por unos chistes sobre la diferencia de edad de Risto Mejide con su mujer, al fin Mejide consiguió lo que anhelaba: audiencia para su programa. El presentador ofreció una historia desgarradora, una ruptura dolorosa: la suya propia con la realidad. Tras una arenga sobre el amor independientemente de la edad, Mejide volvió a llamar “calientapollas” a una chica, por no respetar el amor independientemente de si ella quiere.

5La Sexta – Al Rojo Vivo


Tras conocerse el rumor de que Cristiano Ronaldo podría irse de España debido a los problemas fiscales, el programa de Antonio Ferreras hizo un especial al respecto con un invitado de lujo: el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. El político no pudo contener las lágrimas al enviar un mensaje a Ronaldo, pidiéndole en nombre del presidente que no se vaya. “Todo era una broma para la gala Inocente, Inocente”, llegó a decir.

6La 2 – Moción de censura


Gran audiencia la que siguió la intervención de Mariano Rajoy en la moción de censura presentada por Podemos. Cientos de miles de ancianos creyeron que la intérprete de lenguaje de signos de Rajoy era una profesora de zumba, e imitaron sus gestos desesperados por traducir lo que el presidente decía.