Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Cuatro lleva una semana celebrando la Champions del Real Madrid

AUDIENCIAS 2/06/2017

1Telecinco – Sálvame


Tenso debate entre Sergio Ramos y Rafa Nadal a raíz del último anuncio de Movistar Plus. El futbolista acusa al mallorquín de darle plantón para quedarse viendo Twin Peaks. Nadal argumenta que él también le dio plantón para ver Twin Peaks. Ramos dice que “no es lo mismo”. Nadal contesta que “es exactamente lo mismo”. El minuto de oro fue cuando Ramos se sometió al polígrafo y, a la pregunta “¿Entendiste el final de Twin Peaks?”, el futbolista dijo que sí y la máquina explotó.

2La Sexta – Equipo de investigación


Gran trabajo periodístico del equipo de Glòria Serra, que se infiltra en los bajos fondos del humor para descubrir el secreto mejor guardado: ¿De dónde sacan sus chistes Matías Prats y Karlos Arguiñano? Impactantes imágenes de los dos presentadores acudiendo a una chabola regentada por “El Chascarrillos”, un terrible traficante de chistes, y la posterior pelea entre ambos por una chanza sobre tarjetas black.

3La 1 – El Ministerio del Tiempo


La serie estrella de la cadena volvió con más sorpresas que nunca: la imputación de todos los altos cargos del Ministerio en el caso Lezo. Lope de Vega, mano derecha de Esperanza Aguirre, Miguel de Cervantes, mano derecha de Esperanza Aguirre y Diego Velázquez, mano derecha de Esperanza Aguirre, reaparecen esta temporada desde la cárcel de Soto del Real.

4Antena 3 – Tu cara me quiere empezar a sonar pero no caigo pero vamos, que te conozco sólo que ahora no me sale tu nombre… ¿Eres la hija de la Paqui? No, no… No es de eso… ¿Estudiaste en los Maristas? Dame una pista


Aprovechando el tirón de Tu Cara Me Suena y Tu Cara No Me Suena Todavía, Antena 3 da este giro de tuerca a su concurso que consiste en, básicamente, lo puto mismo.

5Cuatro – Celebración de la Champions


En la cadena de Mediaset llevan una semana celebrando la Champions del Real Madrid sin haberse jugado todavía. Además, estrenaron un novedoso sistema de 3D en el que se puede recrear a los árbitros mirando hacia otro lado cuando Ramos hace falta al rival.

6La 2 – Ciclo Flipy


En su defensa férrea por el cine español, La 2 de Televisión Española dedicó un ciclo entero a toda la filmografía de Flipy, considerado por muchos como el Howard Hughes español. Tras Campamento Flipy, los espectadores pudieron gozar de su primera obra, un vídeo inédito de su primera comunión. Como curiosidad, el equipo de subtituladores de Flipy es el mismo que subtitula a Cárdenas.

7National Geographic – ¡Alerta, cobra!

Estreno de esta serie documental en la que se muestra la vida de becarios de restaurantes con estrella Michelin que tienen un sueldo.

8Neox – Yo es que no veo la tele

Hábil estrategia de marketing en Neox. Han creado el programa perfecto para todos aquellos que dicen “Yo es que no veo la tele”. Según una encuesta telefónica, el 72% de la población española vio este programa.