Pujol Experience

«Siéntete un Pujol por un día»

★★★

Como amante de todo lo que envuelve al mundo de las gestorías, me regalaron el ‘pack’ Pujol Experience. Pensaba que se limitaría a un ‘tour’ por las viviendas de los Pujol y las entidades financieras con las que operaban, pero fue una sorpresa mayor. Conocimos al propio ‘president’ y fue muy amable con nosotros. No sólo nos enseñó su despacho, sino que también nos ofreció adherirnos fajos de billetes al cuerpo y un viaje a Suiza con identidad falsa.

SANDRA POU


Paseo de la Hipsteridad

«El centro neurálgico de lo hipster»

★★★★★

Este paseo es una especie de paseo de la fama de Hollywood pero cambiando las estrellas por ukeleles. Puedes hacerte fotos junto al ukelele de Pastora, el de Isabel Coixet o el de Jordi Gumbau, el inventor de las patillas. ¡Mis hijos salieron encantados y han pedido hacerse veganos! Ahora son la envidia de su clase y la preocupación de su nutricionista.

ARIADNA FLECK


Cine Who’s Your Daddy?

«Por fin un cine X en versión original»

★★★★

Tras muchos años marginados, los amantes del porno en versión original podemos disfrutarlo en pantalla grande. Grandes estrenos, como ‘Stepmom and not his son have a good a time’ (que en España se tradujo como ‘Pepino salvaje 3’), y clásicos de toda la vida como ‘Citizane cunt’ (‘Pasión en trineo’). Han implementado un sistema 3D que parece que puedas hacer ‘spanking’ desde la butaca. ¡Muy recomendable!

VALENTÍ MITJAVILA


World Web Photo

«Ideal, si eres cretino»

★★

Recoge las “mejores” fotos de las redes sociales de todo el mundo, como selfies de niños cosiendo balones con el texto «Aquí, sufriendo» o fotos de gatos de ‘foodies’ chinos. Lo único interesante, la retrospectiva del meme en la Roma clásica, con mosaicos de Julio Iglesias creados por Cuñadus Máximus.

EMILI PLANES


Feria de Abril

«Fuck rebutijo»


(Traducción automática) Yo atiende la Feria de Abril porque el gusto de bailar flamenquito estilo. Pero el horror esperaba a mi persona. Usé la atracción de Coches de Choque mientras la música de Farrukito era interpretada. Mal sabor. Decide de tomar el rebujito. El principio es diversión, pero después de doce yo era poseída por ente maligno. El orinar entre dos coches fue severamente castigado por Police. Ahora la cabeza es a punto de la explosión. Deseo arrancarme globos oculares con pequeña cuchara de postres.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.