- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sorprenden a Shrek yendo a comprar el pan sin renderizar

APARECE MUY DEJADO Y CON UNA INDEFINICIÓN GRÁFICA IMPROPIA DEL GANADOR DE UN OSCAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La revista sensacionalista norteamericana What The Fuck ha publicado unas fotos del ogro Shrek comprando el pan sin renderizar. Visiblemente desmejorado y lleno de píxeles, el rey de Muy Muy Lejano no se percató de que estaba siendo fotografiado. A causa de ello, se puede ver a un Shrek muy dejado, con una indefinición gráfica impropia del ganador de un Óscar.

El propio ogro se ha mostrado molesto con la publicación de las fotos y ha criticado duramente a la revista en las redes sociales. “¿Os pensáis que los personajes 3D nos despertamos renderizados? Este tipo de actitudes refuerza una serie de estereotipos muy dañinos para los jóvenes”, ha tuiteado.

Esto ha provocado una reacción solidaria en cadena de otros personajes animados, que han tuiteado fotos sin renderizar bajo el hashtag #JeSuisShrek, entre ellos Buzz Lightyear, Rayo McQueen y Tadeo Jones.

Poco después, la esposa de Shrek, Fionna, salía a la puerta de su palacio para hablar con la prensa que se agolpaba. Muy nerviosa, ha increpado a los reporteros gráficos, a los que ha acusado de “destructores” y de “carroñeros”.

No es la primera vez que la revista What The Fuck publica fotos polémicas de personajes animados. A principios de año, unas imágenes de Dora la Exploradora fumando crack dieron la vuelta al mundo. En 2015 acabaron con la imagen pública de Robin Hood, al publicar unas instantáneas suyas en un yate fumando un puro. Y más recientemente capturaron a Cenicienta bajando de su carromato sin bragas, hecho por el que se enfrentan a una demanda de cientos de miles de euros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img