- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rajoy es el líder preferido de los españoles para irse de cañas con él y pedirle que dimita

VUELVE A SER EL POLÍTICO QUE MEJOR NOTA RECIBE PARA DIMITIR COMO PRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Millones de españoles admiten que, aunque Mariano Rajoy no es quizá el líder que más les convence a nivel político, sí sería su opción predilecta para tomarse una cerveza con él y mantener una charla distendida con la única intención de pedirle que dimita, según recoge el último barómetro del CIS, publicado esta mañana.

«Es un tipo al que no he votado y cuyas ideas no son las mías pero sí que parece un tipo con el que a lo mejor me podría tomar una cerveza tranquilamente y aprovechar cualquier silencio para pedirle su dimisión”, admite un ciudadano de Madrid. Según dice, aunque Rajoy no es una persona de su simpatía, sí parece un tipo “con el que se puede ver un partido de fútbol y esperar al descanso para preguntarle dónde está su vergüenza”.

«¿Compartir un aperitivo con Rajoy con el objetivo oculto de sacar el tema de su dimisión? Sí, no veo por qué no podría hacer eso”, explica otra ciudadana de Huelva. “Creo que nunca hay que negarse a charlar con quien sea y pedirle que dimita, especialmente si es un político”, dice.

«Si hay un político con el que me iría de cañas para, a media charla, arrodillarme completamente desesperado y con el rostro cubierto de lágrimas para rogarle que dimita, ese es Rajoy”, opina otro ciudadano.

El presidente del Partido Popular lleva ya varios años siendo el líder mejor valorado para dimitir y la persona en la que más confían los ciudadanos para tomar una caña en vez de estar presidiendo el país.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img