- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los disléxicos podrán comprar entradas para conciertos de AD/CD

SUS QUEJAS A LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES CUAFA HAN SURTIDO EFECTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El portal de venta y distribución de billetes Ticketmaster ha anunciado que, a partir de esta semana, los disléxicos podrán comprar entradas para los conciertos de AD/CD. La banda australiana, que es la favorita de millones de disléxicos de todo el mundo, ya ha informado de que cantará desordenadas las letras de algunas canciones para que los disléxicos puedan seguirlas.

Hasta ahora, los disléxicos perdían la oportunidad de acudir a los conciertos de la legendaria banda porque eran incapaces de encontrar el punto de venta de las entradas. “Yo veía un nombre que no se correspondía, y claro, no me arriesgaba a comprar nada”, se sincera un fan del grupo. Angus Young, fundador de la banda, ha celebrado esta medida apuntando que “para ellos nosotros siempre hemos sido AD/CD, y la verdad es que, como nombre, a mí personalmente me gusta más”.

Las SSRR del grupo han echado humo estos días recibiendo numerosas muestras de cariño por parte de los disléxicos, que han llegado a comparar el subidón de asistir a un concierto de su banda favorita con “un subidón de SLD”. Eso sí, muchos usuarios se han quejado de la arbitrariedad de los precios de las entradas. “Hay entradas que valen 0,057, y otras que están a 750,0”, lamentan. “Esperamos que, como consumidores, CUAFA nos defienda de esta injusticia”, añaden.

Para Sean Moriarty, CEO de Mastretikcet, era muy importante integrar a la gente disléxica en el mundo de la música, pues hasta ahora su función se limitaba a encontrar letras satánicas en las canciones de Los Beatles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img