Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: eres celíaca

SEMANA DEL 1 DE MAYO

Aries

Mercurio te está ayudando en términos financieros, esos cinco céntimos que encontraste entre los cojines del sofá son suyos. Te los reclamará al 400% de interés. Pide a Saturno que hable con él y te haga un trato especial.


Tauro

Es importante que aprendas a decir que no cuando no estés de acuerdo con algo, como que te introduzcan cuatro bolas chinas por el ano. Posible visita al médico por desgarro.

 


Géminis

Bajo la actual influencia de Júpiter todo puede verse algo exagerado, no te tomes en serio los comentarios de tu pareja esta semana. Ignora aquello de que se ha enamorado de Marisa y se ha ido a vivir con ella, tú sigue como si nada durante 30 años.


Cáncer

Tanto si decides hacer deporte como quedarte en casa tumbada en el sofá, debes escuchar las señales de tu cuerpo. ¿Qué es esa tos con sangre, Cáncer?

 


Leo

Eres celíaca.

 

 


Virgo

No tienes talento alguno ni olfato empresarial, pero tienes algo en común con Beyoncé, pues también es Virgo y los astros os influyen de igual manera. ¡Anímate y luce ese culazo que estás echando!

 


Libra

Sentarte a esperar el metro con un vaso de café y un gorro multicolor ya te ha hecho acumular cuatro euros en el vaso. ¡Tienes un don para el dinero! Inviértelos en otro vaso para multiplicar beneficios.


Escorpio

Pasa tiempo con tus mayores, nunca sabes cuándo les llegará el momento. Los astros sí. Llama a tu abuela, a ver cómo está, si es que sigue viva. Respecto al dinero, recibirás una importante suma dentro de poco. ¿Quizá una herencia?


Sagitario

Te has dejado la plancha encendida.

 

 


Capricornio

Vas a tener la posibilidad de construir algo sólido. ¡Enhorabuena! Has superado tu diarrea.

 


Acuario

¿Crees en las coincidencias? Esta semana, ¡Júpiter te hará creer! Estarás en el lugar correcto en el momento adecuado para recibir sobre tu cabeza la caída de un tiesto desde un quinto piso. Si eso no es una coincidencia…


Nazi

Los nacidos bajo el signo de la esvástica encontrarán fortuna esta semana. Sólo tendrán que ir al estanco y pedir un paquete.

 

 


Piscis

Mala semana para el amor: un congreso de telefonía móvil en tu ciudad acaparará los servicios de tu club de alterne favorito.