- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Smartbox presenta el pack «Experiencia presidencia del Gobierno de España»

EL PACK INCLUYE LOS DESAYUNOS DE TVE GRATIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La conocida marca de turismo de experiencias Smartbox ha puesto a la venta el pack “Experiencia Presidencia del Gobierno de España”, una caja regalo para sentirte Mariano Rajoy durante unas horas. El cliente podrá usar un coche oficial para desplazarse a La Moncloa, tomar un té con pastas con la primera dama, Viri, así como ser el primero de los españoles en leer el Marca del día.

La experiencia es apta para toda la familia. Los más pequeños podrán divertirse dando comunicados a través de un plasma, acompañados de sus primos para tratar temas relacionados con el cambio climático. La oferta también incluye conocer de primera mano al vecino que elige al alcalde y que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Aquellos que compren este cofre empezarán la jornada vistiéndose con ropa deportiva y caminando rápido por los jardines de la residencia presidencial. Más tarde, una limusina les llevará a Los Desayunos de TVE, donde recibirán un masaje por parte de los periodistas y un desayuno incluido en el precio de la caja. Después, irán directos a almorzar a Casa Lucio, disfrutando luego de una siesta, una merienda copiosa y tiempo libre para tuitear desde la cuenta oficial del presidente.

El portavoz de Smartbox, Gorka Méndez, prevé que las ventas de este nuevo producto serán muy buenas. “Es una experiencia muy fácil y no entraña riesgo alguno”, explica. Sin embargo, habrá una versión Extreme para los más aventureros que incluirá una visita a Pontevedra con agresión incluida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img