Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Telecinco incorpora a tres víctimas del Holocausto a la isla de Supervivientes

AUDIENCIAS 26/05/2017

1La 1 – Cuéntame otra


Tras 18 años explicando anécdotas ya queda muy poca gente en España que sea crea nada de lo que cuenta Carlitos Alcántara en la serie. Y lo que es peor, a Carlitos Alcántara ya le queda muy poca cosa que decir. ¿Barcelona sede olímpica? Cuéntame otra, Alcántara.

2La 2 – Documentos TV


El documento de esta semana en Documentos TV era el contrato de trabajo de Puri, la señora de la limpieza. A pesar de no tener un sueldo muy alto, a la audiencia le gustó ver la retención del IRPF que se aplica en la televisión pública. La semana que viene, la nota de gastos del tipo de producción.

3Antena 3 – En forma en 70 días


Buen estreno de este programa en el que diferentes participantes tratan de perder peso en 70 días. El primer protagonista fue el cocinero Alberto Chicote, que sorprendió a todos con su estrategia de adelgazar a base de ir a comer a los peores restaurantes de España. Todo un ejemplo de tesón.

4Cuatro – Callejeros


Tras haber mostrado ya a todos los locos, pobres y prostitutas de España, el equipo del programa estuvo más de cinco años parado esperando a que apareciesen nuevos locos, más pobres y otras prostitutas en el territorio nacional. Afortunadamente para ellos, ya vuelve a haber suficientes caras nuevas como para retomar la emisión del programa.

5Telecinco – Supervivientes al cuadrado


Telecinco arriesgó en la edición de esta semana incorporando a varios supervivientes del Holocausto nazi a su «reality» más extremo. Abir Adleman, Maskil Fürstenberg y Talor Jelinek fueron sometidos a exigentes pruebas en lo que el presentador Jorge Javier Vázquez definió como “el mayor reto de sus vidas”. A pesar de estar cerca de los noventa, los nuevos concursantes se esforzaron por mantenerse con vida, aunque el resto de participantes, todos ellos famosos, no los acogió con hospitalidad al considerar que no habían hecho méritos suficientes para participar en el concurso.

6La Sexta – Vídeos de YouTube


Como cada año, la plantilla de La Sexta se va de vacaciones y se quedan los becarios pinchando canales de YouTube. Y así hasta septiembre.