Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Évole se infiltra como becario en el restaurante de Jordi Cruz

AUDIENCIAS 5/05/2017

1Telecinco – Jesús Vázquez hace cosas


Rendida ante la evidencia, la cadena de Mediaset ha decidido poner un equipo de cinco cámaras a seguir a Jesús Vázquez las 24 horas del día. Según un estudio interno, el espectador ha olvidado de qué iban los programas presentados por Vázquez, pero le encanta el presentador. Así, ayer el nuevo show obtuvo un 82% de share gracias al apasionante momento en que el gallego de morritos sexys pedía un taxi; una faceta, la de coger taxis, desconocida hasta ahora.

2La Sexta – Salvados


El programa de La Sexta consiguió su máximo histórico tratando un tema de rabiosa actualidad: pusieron a Jordi Évole unos pantalones cortos y una camiseta de La Patrulla Canina y lo infiltraron de becario en el restaurante de Jordi Cruz. El minuto de oro fue cuando Évole, con la cara tiznada de hollín, se escapa de allí junto a su amigo Huckleberry Finn para vivir mil aventuras.

3La 1 – Ensayos de Eurovision


Se acerca la gran fecha para los Eurofans y Televisión Española lo sabe. Esta semana vio crecer sus datos de audiencia con un reportaje de los ensayos de Eurovisión. Los espectadores pudieron ver cómo el representante español, el chico rubito ese, ensayaba el momento de quedar en penúltima posición y la frase ‘el premio es estar en la final’ de manera creíble. Veremos qué tal hace el ridículo en la gala oficial.

4Antena 3 – El Hormiguero


Por fin Motos consiguió llevar a su programa a Donald Trump, al que se refería como «my orange bro». El presidente estadounidense estuvo muy participativo, sobre todo con las colaboradoras. El duelo de comentarios machistas fue la mar de divertido y mostró a un Trump en plena forma. También se interesó por los experimentos de ciencia, para aplicarlos a su nueva madre de todas las bombas. Por primera vez, y por comparación, Trump no fue el personaje del show que peor cayó a la audiencia.

5Cuatro – 15th Dates


Carlos Sobera sigue estirando el éxito de First Dates con esta secuela que se centra en la cita número 15 de las parejas. A destacar, la cena entre Ramón y Sonia, que estuvieron dos horas mirando el móvil sin dirigirse la palabra.

6La 2 – Pichas renacentistas


Sin olvidar su voluntad cultural, La 2 de Televisión Española quiere entrar en el circuito comercial por todo lo grande. Este nuevo programa se centra en los miembros de grandes artistas del renacimiento: Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Tiziano… Mucho se ha hablado de sus obras, pero poco de sus penes. Sus buenos datos auguran la continuidad del programa, que promete mostrarnos el pene del pintor Antonio López en próximas ediciones.

7Sports Channel – F1 & Wrestling

Nuevo programa deportivo que aúna automovilismo y lucha libre, poniendo a debatir a un conductor de taxi y a otro de Uber.

8Canal Isabel II – Mis movidas con la ley

Hasta hace un par de semanas nadie conocía el Canal de Isabel II pero, gracias a la promoción que les ha hecho Ignacio González, están consiguiendo unas audiencias más que aceptables.