- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Aficionado del Atlético, optimista con la remontada aunque su jefe preferiría que acabase su informe

CONSIDERA QUE EL ATLÉTICO TIENE OPCIONES PARA LA CHAMPIONS, AUNQUE A SU JEFE LE PREOCUPA MÁS EL INFORME

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a que su jefe preferiría que acabara el informe que debería haber entregado hace unas horas, Jaime Pérez, un auxiliar de ventas de 43 años, considera que hay razones de sobra para ser totalmente optimistas con la posible remontada que el Atlético puede lograr ante el Real Madrid esta noche en su clasificación para la final de la Champions, según han informado fuentes de Jenkins&Co, la oficina en la que trabaja.

“Creo que está bien que no pierda el optimismo y está tan convencido del resultado que me da la sensación de que se ha pasado la mañana leyendo artículos sobre el tema, aunque a mí me interesaría más que terminara los informes”, ha informado su jefe.

“Vamos a recuperar a Juanfran y a Giménez y podremos contar con un lateral derecho que se mida con el Madrid”, opina Pérez, aunque su jefe realmente preferiría que se concentrara en preparar el informe que se necesita para la reunión de mañana.

“El Calderón va a estar al completo, y eso siempre nos da buena suerte”, considera el oficinista, que cree incluso que su equipo tiene opciones para llevarse la Champions, aunque lo que le preocupa a su superior es que complete la tarea que tenía encomendada para hoy a primera hora.

Pérez ha insistido durante toda la mañana en que los resultados llegan, “especialmente si trabajamos cada día, lo damos todo a cada momento, jugamos en equipo y no nos dormimos en los laureles”, según ha dicho en referencia al Atlético y no a su trabajo.

“¡Vamos, vamos, aúpa!”, ha declarado en repetidas ocasiones el oficinista, que tendrá que quedarse a trabajar por la noche y deberá seguir el partido por la radio mientras termina los informes, según ha informado su superior.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img