Antonio Loreto, un aficionado al fútbol de Valladolid, sigue reclamando que el exfutbolista del Real Madrid Raúl González Blanco sea convocado por la Selección española. El hombre no entiende la ausencia del futbolista en las convocatorias nacionales: “Es una vergüenza lo que se está haciendo con Raúl”, lamenta.

Los últimos fracasos de España no han hecho más que reforzar la idea de Antonio, que considera que Raúl es el capitán y no puede faltar. “Ahora no juega en ningún equipo porque está retirado y así es difícil marcar goles, y si Raúl no marca goles se le crucifica”, denuncia.

Tras más de diez años de lucha, Antonio está lejos de rendirse. “¡Raúl Selección!”, ha gritado esta mañana en el bar Los Sabuesos, del que es cliente habitual. “¿Por qué Raúl no está? Que cuenten la verdad”, pide con insistencia. Y es que Antonio cree que este es el momento perfecto para que el seleccionador vuelva a llamar a Raúl: “Ahora que se ha retirado del fútbol tiene más tiempo que nunca para prepararse, joder”, insiste.

Raúl González Blanco dejó de ser convocado para la Selección española a principios del año 2007 pero este aficionado no pierde la esperanza. “¿Ha vuelto el vinilo y no va a volver Raúl a la Selección? ¡Venga ya!”, protesta.