Clínica dental Vitalteeth

«Un dolor de muelas»

★★★

Me tuvieron esperando una hora. Despreciaron mi habilidad para cepillarme los dientes. Me dejaron solo en una habitación que hacía ruido con una máquina rara. Después me absorbieron el alma a través de la boca utilizando un tubo. Me infligieron más dolor del que jamás he soportado. Me quitaron una muela y las ganas de vivir. Después me obligaron a enjuagar mi propia sangre en un vaso de plástico. Y todo esto por solo 110 euros. Volveré.

RUBÉN SARASOLA


Taller Ramón

«Llevaba un año arriesgando mi vida»

★★★★★

Llevé mi coche nuevo para su primera revisión al taller y la verdad es que todavía no me creo la suerte que he tenido. En cuanto vio mi coche, el mecánico se puso en alerta. No se podía creer que estuviera andando por la calle con la junta de la culata así. El carburador me hacía perder aceite. Me cambió la batería porque me iba a quedar tirado. Me desmontó el transmisor porque estaba fatal y me puso un cigüeñal nuevo por si acaso. Ramón salvó mi vida por solo mil euros y, como es amigo, no me cobró el IVA. ¡LO RECOMIENDO TOTALMENTE! ¡IMPRESCINDIBLE!

FEDERICO LACALLE


La primavera

«Me han estornudado en toda la cara»

Me habían hablado mucho sobre esta estación del año y la desilusión ha sido mayúscula. Nada más empezar, tuve que ir a trabajar como si estuviera en invierno. ¡Primera decepción!!! Nadie caminaba sonriente por la calle, no había grupos bailando totalmente acompasados mientras iban hacia el metro. No ha pasado ni un mes y ya me han estornudado en la cara diez veces. Espero que el cambio climático acabe con esta mierda de estación cuanto antes.

ROSA FERNÁNDEZ


Partido de fútbol categoría alevín

«No hubo hostias. Decepcionante»

★★

Después de ver bastantes imágenes de estos partidos en los informativos de las últimas semanas, me decidí a asistir a un partido de niños. Todo mal: los niños no juegan bien y son muy poco profesionales. Tácticamente son muy flojos y no están nada bien preparados físicamente. En la grada no hubo peleas entre los padres para animar la media parte. No vuelvo a madrugar para un plan así.

CARLOS ANTÚNEZ


Castellers

«Peligro inminente»

★★
(Traducción automática) Oh buenos cielos. Yo despierta en mi habitación de hotel cuando casualmente miro a través de la ventana y encuentra a una niño en la cima de un castillo humano oleando hacia mí su mano. Yo me encontraba desnuda y él pudo ver mi gatita. Qué estaban pensando jodida a. Cuando acudo al vestíbulo para complementar de esta situación, el gerente del hotel dice que relajarse porque niño es un típico espectáculo catalán. Estoy fuera de rabia. La ONU debe interceder inmediatamente. Los catalanes muestran enorme falta de respeto hacia la vida de los niños y la privacidad femenina desnuda.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.