Pidiendo que le avisen “con tiempo”, un avejentado Mario Bros ha preguntado a Nintendo si van a volver a necesitarle para “la nueva consolita” que acaban de sacar al mercado. “He visto que habéis sacado otro cacharrito, ¿voy a salir en este también?”, ha dicho según ha podido saber la prensa especializado.

“Yo de estas cosas no entiendo, pero si puedo ayudar en algo me decís y, como me sacáis en todos vuestros inventos, me figuro que igual también me llamáis para el nuevo”, ha insistido el héroe de los videojuegos, que lleva apareciendo en los sistemas de Nintendo desde 1985. También ha hecho saber a la compañía nipona que su hermano está algo más delicado que él pero podría encontrar un hueco para aparecer, siempre y cuando no le ocupe más de una tarde.

“It’s me, Mario!”, ha añadido el anciano, que también ha preguntado si volverá a haber lava en el videojuego en el que le saquen. “Tengo algunas ideas, he pensado que esta vez todo podría ocurrir cerca de mi casa para no tener que moverme mucho, pero vaya, lo que vosotros veáis, que yo me adapto porque yo no sé de esos temas”, ha dicho.

A última hora, Mario ha preguntado a Nintendo cómo han llamado “esta vez” al “nuevo aparatito” y ha evitado pronunciar “Nintendo Switch”.