- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Manel Fuentes crea una banda tributo a ETA

QUIERE ACERCAR EL LEGADO DE LA BANDA A LOS JÓVENES QUE NO HAN PODIDO VERLA EN DIRECTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más efectuarse la entrega de armas por parte de ETA, el presentador Manel Fuentes ha recogido las suyas y ha anunciado la creación de una banda tributo al grupo terrorista vasco. “ETA fue muy mediática durante la Transición, para mí están a la altura de Bruce Springsteen en cuanto a repercusión”, se sincera.

La disolución definitiva de la banda vasca no ha dejado indiferente a nadie, pero el presentador de «Tu cara me suena», que lidera también la banda tributo a Bruce Springsteen «Manel Fuentes & The Spring’s Team», ha querido ir un poco más allá rindiéndoles homenaje. Aunque reconoce que el terrorismo no es lo suyo, pues «me debo a Springsteen», considera que ETA es la banda que más ha marcado a los españoles.

“Lo que ellos hacían en su época a día de hoy no tiene sentido porque en la sociedad actual ya no hay sitio para eso”, explica. «Pero no podemos permitir que todo esto caiga en el olvido, es parte de lo que somos», añade.

El «showman» quiere acercar el legado del grupo terrorista a los jóvenes que no han podido verlos en directo «para que sean conscientes de la época que nos tocó vivir». Dice además que «aunque no nos guste, ETA es una banda totalmente atemporal”.

Manel Fuentes afirma haber visto a la banda terrorista en más de cincuenta actuaciones, se ha reunido con ellos e incluso se ha peinado como ellos en su programa. Todo para que «Manel Fuentes & Euskadi Ta Askatasuna» capte la esencia «de una banda brutal».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img