- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los tráilers de Star Wars ya superan en metraje a las películas

HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL 15 DE DICIEMBRE PARA VER LA VERSIÓN CORTA DEL TRÁILER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Disney ha confirmado que la película «Star Wars: Los últimos jedi» durará tan sólo 110 minutos, 13 minutos menos que el tráiler de la película que se difundió la semana pasada, que dura 123 minutos, y en el que ya se desvelaban algunos detalles de la película que no aparecerán en la película por falta de espacio.

«Necesitamos crear expectativas y la mejor manera es ofreciendo un tráiler bastante largo y cargado de detalles», explicaba hace unos días un directivo de la compañía Disney, asegurando que el presupuesto del tráiler supera en un 20% al de la película. El estudio prepara un spin-off del último tráiler que tendrá su propia película y nuevos tráilers de los que podrían derivar nuevas sagas, según explican.

Los aficionados de todo el mundo llevan días desgranando el tráiler para tratar de adelantar todos los aspectos del film, que se estrenará en diciembre de 2017. “He visto el trailer y estoy deseando ver la película aunque ya sé exactamente qué va a ocurrir en la misma, pero tengo curiosidad por ver qué tramas dejarán fuera”, comenta un fan en Internet.

Fuentes de Disney han comentado al diario Variety que el estudio no descarta empezar a ofrecer sus películas antes de los tráileres a modo de avance de éstos e intentando no desvelar demasiados detalles. Hace unas semanas también se filtró el primer cartel oficial, que contiene únicamente el título y el guión completo de la película.

Cartel de la nueva película de Star Wars.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img