Estos fueron los momentos más importantes del Clásico, partido que estuvimos retransmitiendo en directo por Twitter gracias al patrocinio de Vodafone TV:

Imitando a Podemos, tanto el Barça como el Madrid llegaron al campo en autobuses reivindicativos del Barça y el Madrid.

Esta fue la alineación del Barça, que celebró el día de Sant Jordi con sus súper ventas:

Y esta fue la del Real Madrid:

Antes de arrancar el partido, el árbitro sorteó los campos, que le tocaron al Barça, por lo que el Bernabéu es suyo desde ayer.

El partido arrancó sin presencia de público porque los presidentes se olvidaron de convocar el evento de Facebook y muy poca gente se enteró de que Madrid y Barça jugaban.

El árbitro lanzó besos a los jugadores del Madrid, en un gesto de dudosa imparcialidad.

Gracias a la alta resolución de @vodafoneTV_es la camiseta del Barça tuvo una barra más durante todo el partido.

Minuto 5: Primera pelea en las gradas entre los padres de los jugadores.

En honor al Día del libro, los jugadores dieron varias patadas al diccionario en twitter durante el partido. Y el árbitro pitó todas las faltas gramaticales con tarjeta roja.

Minuto 6: Sergio Ramos preguntó al árbitro “cuánto falta”.

El Barça perdió el balón el balón y los catalanes temen que les toque pagarlo a ellos.

A los pocos minutos de arrancar el partido, el árbitro no se pudo resistir y vistió la equipación del Madrid, que jugó con 12 jugadores.

Toda la recaudación del partido estuvo destinada a ayudar a Paco Sanz.

En al menos doce ocasiones se temió que el balón se hubiera lesionado, pues se le vio hecho un ovillo en el suelo.

Antes de que se marcara ningún gol, el Madrid intentó darle la vuelta al marcador varias veces, que siguió 0-0.

Minuto 28: primer gol del Madrid, que fue celebrado por error por un daltónico del Barça.

El árbitro se sacó tarjeta por quitarse la camiseta, celebrando el gol del Real Madrid.

Minuto 32: primer gol del Barcelona. El marcador se puso 1-1 a favor del Madrid, según el árbitro. Ha sido el primer gol de Messi en 35 años.

Bale intentó llevarse el balón al abandonar el campo porque lo había traído él. El árbitro paró el partido unos minutos porque tuvo que ir a su casa  buscar otro.

En el minuto 40, y como es tradición en el Bernabéu, los aficionados aplaudieron en conmemoración al descubrimiento del carbono-14 en 1940.

Iniesta aprovechó para volver a explicar el gol que marcó en Sudáfrica cada vez que estuvo a un metro de cualquier otro jugador.

Descanso de la media parte: Casemiro aprovechó el descanso para repasar las reglas del fútbol. Cristiano Ronaldo retrasó el arranque de la segunda parte porque no sabía qué ponerse y no quería repetir modelito.

La Kisscam enfocó a Luis Enrique y a Zidane, que se vieron obligados a darse un pico.

Una ola del público acabó en seis cortes de digestión.

Un defensa del Madrid se pasó confuso todo el partido porque Tinder no dejaba de informarle de que había solteras en su área.

Minuto 72:  Gol de Rakitic que obliga a 50.000 madridistas de toda la vida a pasarse al Barça. Tras el gol, el ayuntamiento de Barcelona facilita, vía Twitter, la localización de los principales McDonald’s de la ciudad para que los aficionados culés puedan ir a romper los escaparates.

Minuto 85: Gol de James. El árbitro tuvo que tranquilizar a la afición garantizando que ganaría el Madrid.

Así se vivió desde la cámara que @VodafoneTV_es tiene instalada en el Camp Nou:

Mientras estuvieron empatados, Albert Rivera empezó a preparar reuniones con ambos clubes a fin de buscar pactos y facilitar una victoria.

Tras el minuto 90 y con la colaboración del Colisionador de Hadrones de Ginebra, el árbitro alargó la dimensión temporal del partido, desafiando las leyes de la física y añadiendo minutos al marcador.

Minuto 93: Gol de Messi que no es nada comparado con el gol que marcó Iniesta en el Mundial de Sudáfrica, según el mismo Iniesta explicó después a la prensa.

El partido finalizó cuando el árbitró sacó 22 tarjetas rojas para expulsar a todos los jugadores.