- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los españoles empiezan a estar ofendidos por la cantidad de anuncios de desodorantes que se emiten

"¿QUÉ PASA?", DICE ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras levantar disimuladamente los brazos para comprobar si les huele la axila, los ciudadanos españoles han preguntado finalmente a las agencias de publicidad si “ocurre algo” debido a su insistencia en contratar espacios publicitarios para aconsejar la compra de desodorantes, según han informado diversos medios.

“No hemos podido evitar darnos cuenta de que, desde hace ya muchos años, hay anuncios sobre productos de higiene en televisión y queríamos preguntar formalmente a los publicistas si ellos consideran que olemos fuerte o vamos sucios”, han preguntado los españoles, que empiezan a sentirse ofendidos por las indirectas. Los ciudadanos consideran que su higiene es adecuada y creen que es de mal gusto que les recuerden que, si no usan desodorante, olerán mal.

«Si los publicistas piensan que tenemos un problema de olor corporal, agradeceremos que lo digan sin rodeos, a la cara, y no mediante campañas publicitarias llenas de metáforas y expresiones extrañas”, ha sentenciado España. Los ciudadanos también han aprovechado para preguntar a los publicistas cuántas veces al día consideran que es correcto defecar «dado que no dejan de sugerirnos que consumamos más fibra».

Al cierre de la edición, los españoles han emitido un nuevo comunicado preguntando qué tiene de malo el coche que tienen ahora.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img