- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Julio Iglesias llega a las mil millones de reproducciones fuera de YouTube

"LAS MUJERES ME VEN Y ENSEGUIDA HACEN CLICK", ASEGURA EL CANTANTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantante español Julio Iglesias ha hecho historia al alcanzar hoy la cifra de mil millones de reproducciones fuera de YouTube, superando a todas las estrellas de este portal de vídeos. El artista confirma que lleva años dedicándose al «follower», incluso antes de que existiera internet, lo que le ha permitido llegar a esta simbólica cifra de reproducciones nada más confirmarse su última fecundación a las 11:43 de la mañana, hora española.

«Las mujeres me ven y enseguida hacen click», reconoce Iglesias, que cuenta con un porcentaje de «me gustas» muy superior a la media. «Tienes que tener el canal siempre abierto y procurar que tenga mucho volumen, moderar los comentarios y entonces vienen en masa», explica. «Y sobre todo, que repitan. Para ello, tienes que mostrarte natural, ser tú mismo», insiste.

El autor de éxitos como «Hey» o «Soy un truhán, soy un señor», que le reportaron incontables reproducciones en su juventud, ya triunfaba en los años sesenta con sus «unboxings» mucho antes de que los youtubers explotaran este formato. «Ellas quieren ver cómo abres el regalo, quieren ver lo que hay, y eso es lo que he hecho toda mi vida», asegura.

«Eso sí, trolls ni uno. Con eso no he querido lidiar», reconoce Julio Iglesias, el artista latino que más se ha reproducido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img