- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hallan un exoplaneta con posibilidades de albergar dinero de los Pujol

PODRÍA HABER AGUA EN SU SUPERFICIE, LO QUE FACILITARÍA LA ECONOMÍA SUMERGIDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un equipo de astrónomos del Centro Harvard Smithsonian de Astrofísica descubrió ayer un exoplaneta que podría ser prometedor en la búsqueda de dinero de los Pujol más allá de nuestro Sistema Solar. Esta nueva supertierra es la mejor candidata hasta ahora para albergar dinero negro gracias a un potente campo magnético que facilita las transferencias del 3%, eventos de suma gravedad que se producen en las altas esferas.

“El régimen tributario del planeta es especialmente favorable para ciudadanos y empresas no residentes; hemos hallado ventajas de exención total en el pago de los principales impuestos, así como el secreto bancario”, destaca Jason Dittman, jefe del equipo, en un comunicado.

Estas nuevas evidencias explicarían los viajes oficiales al espacio realizados por Jordi Pujol en su primera etapa al frente de la Generalitat, en los años ochenta. En esta época se formó un complejo sistema en cuyo centro se encontraba el president, rodeado por varios de sus hijos orbitando alrededor. Los destellos de este sistema siguen llegando desde el pasado.

El planeta, denominado provisionalmente «Catalunya 2», está a una distancia ideal para que pueda existir agua, lo que facilitaría también la economía sumergida. Por su cercanía a la estrella que orbita, la temperatura de su superficie favorece asimismo la presencia de liquidez. Según los astrónomos, el astro pudo formarse de una manera similar a la Tierra y calculan que su estrella tiene al menos 5.000 millones de euros de la familia Pujol. «El proceso de extorsión, producido lentamente a lo largo de más de veinte años, propició una atmósfera corrupta», insisten los científicos.

Los astrónomos creen que el Universo entero podría estar lleno de dinero de la familia Pujol. “Lo que denominábamos materia oscura apunta a que es dinero negro de los Pujol”, explican. “Sería importante poder contabilizarlo antes de que un agujero negro se lo trague todo”, sentencian los astrónomos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img