- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Este hombre llevaba años viviendo de la solidaridad de la gente haciéndose pasar por su gobernante

SUS PADRES TAMBIÉN ESTARÍAN IMPLICADOS EN LA ESTAFA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Su nombre es Felipe de Borbón y llevaba años haciéndose pasar por una figura importante y esencial en la política española en cientos de vídeos que él y su familia han preparado metódicamente, por lo que ha sido detenido por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida. Según fuentes policiales, el método para conseguir dinero era similar al de otros casos mediáticos: amplificar su presencia en la vida pública con vídeos en los que trata de “dar pena” a fin de recaudar dinero de los españoles, que llevan años sufragando sus gastos.

El presunto estafador solía apelar a la solidaridad de los españoles difundiendo vídeos en Nochebuena “para dar más pena”.

Aunque pedía dinero para vivir y trataba de transmitir una imagen pública de austeridad, fuentes cercanas han informado de que el presunto estafador solía acudir a restaurantes de lujo, posee palacios en diversos puntos de España y frecuenta Mallorca para dar paseos en yate.

Entre los afectados que aportaron dinero para ayudarle se encuentran actores como Santi Rodríguez o José Mota, presentadores como Pedro Sánchez Aguado o Jesús Vázquez, conocidos «youtubers» como Auronplay y todos y cada uno de los ciudadanos españoles que pagan impuestos y que creían en su historia.

Otros miembros de su familia, como sus padres y su mujer, también podrían ser acusados de los mismos delitos y fuentes policiales señalan que el marido de su hermana también podría haber sido procesado por malversación, prevaricación y fraude.

Al cierre de la edición, la policía ha difundido vídeos donde se ve a Felipe De Borbón riéndose de los españoles, pidiendo “dinerito, flush, flush” y mirando a la bandera de España y preguntándole “¿Quién te rompió el bizcocho?”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img