- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

Ese señor del que usted me habla y que preside ese país tendrá que declarar como testigo en el juicio del ‘caso Gürtel’

ESE SEÑOR QUE USTED DICE NO PODRÁ RESPONDER POR ESCRITO

Ese señor del que usted me habla que preside el gobierno del país al que usted se refiere tendrá que declarar como testigo en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel.

Así lo ha anunciado este martes el tribunal que preside Ángel Hurtado, tras resolver la petición hecha por una de las acusaciones populares, representada por la Asociación de Abogados Demócratas de Europa (Adade). Esta asociación remitió un escrito a la Sala de lo Penal, el pasado 31 de marzo, insistiendo en «la necesidad del testimonio de esta persona a la que usted se refiere para corroborar que los hechos se han producido», en referencia a la presunta financiación irregular del partido que usted dice.

Antes de la decisión del tribunal, este partido había presentado un escrito oponiéndose a que esta persona que usted menciona declarara como testigo para evitarle así la «pena de telediario».

Desde el equipo de gobierno de este mandatario del que me habla se recuerda que todos los acusados de Gürtel no sólo testificaron que esta persona que dirige el Ejecutivo del país que usted menciona, y que le recuerdo que no está imputada, «nunca estuvo al corriente» de los hechos juzgados sino que incluso «los echó a todos» del partido al que usted se refiere.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img