Con la intención de dotar de una cobertura decente “incluso a clientes de Yoigo”, la compañía tecnológica Samsung acaba de presentar su nuevo modelo, el S9, que ofrecerá hasta un 60% más de cobertura si el usuario saca el dispositivo por la ventana y mantiene conversaciones a gritos.

DJ Koch, presidente de Samsung Mobile, insistió mucho en las mejoras en la presentación que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York: “Hemos aprendido lecciones importantes. Estamos orgullos del nuevo diseño, que permite agarrarlo por los bordes, sacar medio cuerpo por la ventana y hablar desde el exterior a fin de mejorar la cobertura”.

El nuevo S9 también permitirá al usuario gritar “¿Ahora? Sí, sí, ahora sí. Mejor, mejor”.

Otra de las características del nuevo terminal es una tira de velcro que engancha el móvil al jersey para evitar que se caiga el teléfono al vacío. Por un precio extra, se puede contratar el servicio Premium, consistente en un señor con un cojín que se situará debajo de la ventana 24 horas al día.

Koch también se ha mostrado muy satisfecho con los brazos biónicos que la compañía sacará a la venta en unos meses y que, según explicó a la prensa, no sólo permitirán agarrar el móvil con una mayor fuerza evitando que caiga al vacío sino que ayudarán a los fans de Samsung a recuperar “movilidad, autonomía y extremidades” tras las heridas sufridas a causa de las explosiones del Samsung Galaxy Note 7.