El servicio de mensajería por internet Telegram Messenger ha anunciado esta mañana su nuevo fichaje estrella: el negro de WhatsApp. La incorporación de este personaje constituye un duro golpe a la competencia y se ha cerrado por más de 400.000 dólares más la cláusula de rescisión. A partir de ahora, el simpático individuo con un pene descomunal se llamará “El negro de Telegram” y pasará a engrosar la lista de memes del servicio de chat, convirtiéndose en el miembro más apreciado de la comunidad de usuarios.

El nuevo fichaje pasará esta tarde la revisión médica reglamentaria, pero ya se le ha visto posar ante las cámaras haciendo acrobacias con las pelotas. “Mi etapa en WhatsApp estaba agotada”, ha reconocido el joven, que sin embargo considera que tiene una larguísima trayectoria por delante.

Telegram está negociando también con otras estrellas de su competidor. Entre ellas, el emoji de la caca y la flamenca. Han empezado a circular incluso mensajes que advierten de que Telegram será de pago, un clásico de WhatsApp que parece que ahora se ha pasado igualmente a la competencia.

Si WhatsApp no refuerza su oferta, pronto los grupos “Comida primooos”, “Familia” y “Nochebuena 2017” podrían migrar también a Telegram.