- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Dónde está Jordi? Juega a encontrar a un catalán en Barcelona entre miles de turistas

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

IMPUTALIA

«Mi hijo ya ha decidido qué quiere ser de mayor»

★★★★★

Primera edición de esta feria orientada a los más jóvenes. Imputalia orienta a los adolescentes a ser personas de éxito: banqueros, políticos, infantas… Así como los truquillos para evadir impuestos. Mi hijo lo pasó pirata en el simulador de juicios, aunque le declararon culpable por llevar la camiseta de Messi, jajaja.

CARLOTA PARRA


Foto Jose

«Viajar en tiempos de crisis es posible»

★★★★

En pleno barrio de Gràcia encontramos Foto Jose, una tienda de revelado fotográfico diseñada por Gaudí, dicen. Jose, el propietario, tiene una especie de pantalla verde donde se sitúa el cliente, y él luego, de alguna manera, incrusta paisajes paradisiacos. De esta manera puedes decir a tus amigos que has estado en las Seychelles, cuando en realidad has estado en el camping La Jeringuilla Feliz. Repetiremos, sin duda.

ORIOL CASTELLÓ


¿Dónde está Jordi?

«El lado lúdico de la gentrificación»

★★★

Gentrificación, en griego, significa oportunidad. Y esto lo sabe la empresa DiversionaSA. Han creado una atracción única, dedicada a los barceloneses de toda la vida. Consiste en dejarte en medio del barrio gótico de Barcelona con una misión: encontrar a un catalán paseando por la calle. Aunque pasamos un gran día, tras tres horas de juego no pudimos acabarlo con éxito. Quizá deberían bajar un poco la dificultad.

MARISA FLAVIÀ


Observatorio de AVES de Barcelona

«Estafa en La Sagrera»

★★

Hace años leímos que el barrio de La Sagrera estaba creando un edificio donde AVES de toda España se reunirían. Pues bien, fui con mis prismáticos a la zona y no vi un AVE. Otra promesa más que el Gobierno no cumple. Mis hijos estuvieron llorando toda la mañana. Ni siquiera les consoló ver una rara especie de autobús con conductor amable.

CHECHU ROVIRA


Universitat de Barcelona

«Bien, pero no muy bien»


(Traducción automática) Yo fui dicha que Barcelona University era auténtico primor, pues allí que fui. La construcción es bien amable, pero la contrariedad es que para el conocimiento profundo de ello la matriculación es obligada. La decisión fue de cursar Humanidades. El resultado ser óptimo: el edificio fue conocido por mí en lo profundo, pero ahora me encuentro en el paro. Recomienda otra licenciación.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img