Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La Voz Kids elimina a Paco Sanz por mentir sobre su edad

AUDIENCIAS 07/04/2017

1La Sexta – Salvados


El programa de Jordi Évole trató esta semana un tema de candente actualidad: los engaños de Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal. Évole descubrió que Sanz consiguió que Santiago Calatrava le construyera un parking gratis (actualmente en ruinas), que Manuela Carmena cambiara el nombre de La Castellana por Avenida Paco Sanz y que Renfe construyera una estación de AVE en el portal de su casa.

2La 1 – Documentos TV


El programa informativo más longevo de televisión se centró íntegramente a los engaños de Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal. De este modo, se desmentía su papel relevante en el 23F. Sanz no convenció a Tejero para que desistiera del intento golpista ni tampoco aconsejó al rey que deshiciera las maletas y se quedara en España. También demostraron que Sanz no mató a Franco asfixiándolo con un cojín en su lecho de muerte.

3Telecinco – Cámbiame


A modo de disculpas, la cadena de Mediaset volvió a emitir el programa en que los estilistas cambiaban la imagen de un entonces desconocido Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal. Sorprendió saber que la calvicie de Sanz fue una decisión del programa. “Te da un rollito más tierno”, decía uno de los estilistas.

4Antena 3 – La Voz Kids


Polémica final en el talent show de Antena 3. Al tratarse de un programa grabado, la cadena no ha tenido tiempo para rectificar al ganador de esta edición, Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal. Sanz concursaba en el equipo de David Bisbal, que se refería a él como “mi peloncito”. En una rueda de prensa posterior, los directores del programa admitieron que Sanz les había engañado con su edad. Por otro lado, Gemeliers aseguran que Sanz no seguirá siendo su telonero en los conciertos.

5Cuatro – Deportes Cuatro


Rocambolesca historia la que destapó Manu Carreño, y que implica directamente al Real Madrid y al Barça: en el mercado de invierno de 2016, ambos equipos intentaron fichar al delantero centro Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal, quien aseguraba que jugaba en el Chelsea y que era el máximo goleador de la Premiere. El club azulgrana incluso barajó la idea de vender a Messi para costear la ficha de Sanz. Sin embargo, el farsante acabó fichando por un equipo de Qatar, que le ofrecía un mejor contrato.

6La 2 – Días de cine


Buen repaso a la filmografía del director Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal. Considerado el mejor representante español del género mockumentary (falso documental), los colaboradores del programa volvieron a reír con las tomas falsas de sus obras audiovisuales, se emocionaron con sus lacrimógenos mensajes y exigieron a la Academia de Cine un Goya a su trayectoria.

7Clan – Patrulla Canina

Buenos datos para la cadena infantil tras estrenar la nueva temporada de Patrulla Canina, la serie animada protagonizada por cachorro de perro y que, como novedad, incluye un nuevo personaje: Paco Sanz, un perrito calvo claramente inspirado en Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal.

8Discovery Channel – Cosmos

Tras Carl Sagan y Neil deGrasse Tyson, llega el turno de Paco Sanz, el falso enfermo que recaudó miles de euros para tratar su supuesta dolencia mortal, para explicarnos los misterios del universo. Pocos saben que él descubrió el sol. Quizá, en parte, porque la comunidad científica asegura que no es verdad.