Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: “Ana Rosa evita un suicidio, paraliza un desahucio, atrapa a un pedófilo y desactiva una bomba antes del primer bloque de anuncios”

AUDIENCIAS 28/04/2017

1Telecinco – El Programa de Ana Rosa

Mientras la mayoría de los españoles ni siquiera se había terminado el desayuno, la presentadora ya había evitado un suicidio, paralizado un desahucio, atrapado a un pedófilo y desactivado una bomba. Ana Rosa también habría liberado a un grupo de rehenes que se encontraba secuestrado en un banco si no hubiera tenido que dar paso a la publicidad. Al volver de los anuncios, la presentadora informó del atraco con profesionalidad, aunque en sus ojos se podía ver que se sentía defraudada por no haberlo evitado. Líder indiscutible.

2Antena 3 – Espejo Público

La archienemiga de Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, volvió a desafiar a nuestra heroína favorita tratando de provocar un suicidio y un desahucio en directo. Afortunadamente, Ana Rosa acudió rauda al lugar de los hechos y una vez más pudo salvar a todos. Audiencia discreta que nada tiene que hacer ante Ana Rosa, que abandonó Mediaset haciendo estallar el estudio a sus espaldas.

3La 1 – La Mañana

María Casado, la presentadora de La Mañana de La 1, estaba viviendo uno de sus días más duros. España se llenaba de intentos de suicidios y de desahucios mientras ella, desde su plató, era incapaz de hacer nada. La tensión era tan alta, que en un momento dado, María Casado sufrió un infarto de miocardio. Parecía que todo estaba perdido, pero en ese momento apareció Ana Rosa Quintana, que al grito de “aún te queda mucho por vivir” le realizó con éxito una reanimación cardiopulmonar. Tras esto, Ana Rosa volvió a Telecinco a seguir salvando vidas y liderando el share.

4La 2 – El último Rinoceronte Blanco

Fantástico documental emitido por La 2 de Televisión Española en el que se muestra el peligro al que está sometido el último Rinoceronte Blanco. Muchos despiadados cazadores furtivos ansían matarlo y hacerse con tal preciado botín; por suerte para el rinoceronte y desgracia para los furtivos, la presentadora Ana Rosa Quintana ha decidido protegerlo. Colocándose al lado del Rinoceronte Blanco, Ana Rosa neutraliza cada intento de los furtivos por matarlo.

5Cuatro – Desafío Extremo

En el programa de esta semana, Jesús Calleja acudía a la montaña más peligrosa del Himalaya, el Annapurna. Desgraciadamente, la climatología no acompañaba. Las comunicaciones se perdieron y Jesús se quedó totalmente aislado en el campamento 2, donde se iba congelando acercándose a la muerte. Cuando Jesús ya se grababa despidiéndose de los suyos, un helicóptero pilotado por Ana Rosa Quintana hizo acto de presencia. La reina de las mañanas no sólo le salvó la vida, también le ayudó a coronar la montaña. Una vez más, Ana Rosa volvió a derrotar al Annapurna.

6La Sexta – Al Rojo Vivo

El programa de Ferreras ha perdido su ritmo habitual. Su matrimonio con Ana Pastor pasa por horas bajas y se resiente en la audiencia. Este detalle no ha pasado inadvertido para Ana Rosa Quintana, que se ha presentado en el plató de Al Rojo Vivo con Ana Pastor y ha ayudado a la pareja a solucionar sus diferencias en directo. Tras salvar el matrimonio de los periodistas, Ana Rosa ofreció unas claves valiosas para solucionar el conflicto de Oriente Próximo.

7Barça Televisión – Real Madrid – Barcelona

Tras el partidazo del domingo, el canal oficial del Fútbol Club Barcelona repitió una y otra vez la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu consiguiendo un 1% de share. El golazo que marcó Ana Rosa Quintana en el último suspiro no parece cansar a la audiencia.

8Real Madrid TV- Real Madrid – Barcelona

Tras sufrir una dolorosa derrota, el canal oficial del Real Madrid ha rascado un 0,2% de share programando documentales sobre las once copas de Europa que Ana Rosa consiguió para el club blanco.