- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yoko Ono ya ha disuelto 15 bandas tributo a los Beatles en lo que va de año

MANTIENE UN NOVIAZGO CON CADA IMITADOR DE LENNON

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La polémica artista Yoko Ono, viuda de John Lennon, ha disuelto 15 bandas tributo a los Beatles en lo que va de año. “Hay muy buenos artistas que interpretan versiones de los Beatles casi a la perfección”, ha explicado Ono. “Pero a todos ellos les falta algo para ser perfectos: odiarse”, ha añadido.

Para acometer su propósito, la japonesa mantiene una relación sentimental con cada miembro que interpreta a Lennon en la banda tributo. Poco a poco, empieza a acudir a los ensayos, a opinar y a hacer bromas pesadas al batería. Cuando consigue generar una situación insostenible, la banda se disuelve y es el momento para Yoko de encontrar otro grupo.

Este procedimiento ha afectado también a bandas tributo españolas. Es el caso de Mañico Mistery Tour, un grupo afincado en Zaragoza. “Fue una pesadilla”, explica Javier Mostazo, que encarnaba a George Harrison en la banda. “Venía al local de ensayo y empezaba a gritar como ella hace”, explica.

Aunque el caso preocupa a los «beatlemaníacos», la alarma ha saltado cuando Mark David Chapman, que acabó con la vida de Lennon en 1980, ha comentado «Oye, pues no es mala idea» en su blog personal y tras conocer la iniciativa nostálgica de la artista japonesa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img