- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Wikileaks habilita un perfil a Donald Trump para que publique directamente los asuntos de Seguridad Nacional

LO TENDRÁ MUCHO MÁS FÁCIL PARA DESVELAR SECRETOS DE ESTADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de agilizar el flujo de información que ya existe entre Trump y los enemigos de los Estados Unidos, la web Wikileaks ha informado esta mañana de que ha habilitado un nombre de usuario y una contraseña propias para que el presidente pueda postear él mismo, y sin intermediarios, lo que considere oportuno.

“Puede escribir lo que quiera porque tendrá un blog propio en el portal”, ha declarado Julian Assange, fundador de Wikileaks, que considera que a partir de ahora las filtraciones de la Casa Blanca llegarán antes a la opinión pública.

Desde hoy, la portada de la web tiene una puerta de acceso específica para Trump. El nombre de usuario es “DONALDTRUMP” y la contraseña es también “DONALDTRUMP”, evitando así que el mandatario tenga problemas para acceder u olvide sus claves de acceso. «Trump tiene un acceso privilegiado a la mente de Trump y puede facilitar información desde el interior”, explicaba Assange por videoconferencia a una entrevista de la BBC.

Según Assange, hasta ahora Wikileaks tenía que recurrir a asesores, becarios y prostitutas con acceso a documentos de seguridad nacional, lo que dificultaba el proceso.

“TENGO UN MONTÓN DE INFORMACIÓN SOBRE ESOS POLITICUCHOS DE WASHINGTON”, declaraba Donald Trump hace unas semanas, reclamando atención sobre temas que son “DE INTERÉS GENERAL Y QUE NADIE QUIERE QUE SE SEPAN Y QUE PODRÍAN PONER EN PELIGRO AL PAÍS DE SABERSE PERO QUIERO EXPLICARLOS PORQUE LA GENTE TIENE DERECHO”, según sus palabras.

A última hora, Donald Trump ha publicado en “Trump Stories”, su blog personal de Wikileaks, tres fotos de su hija Ivanka y un dossier de la CIA con datos sensibles sobre terrorismo islámico. “ME HE ENTERADO DE QUE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS PLANEA CONSTRUIR UN MURO!! ESTÁN LOCOS!!”, ha avanzado también el presidente de los Estados Unidos, que no quiere publicar más detalles sobre el tema hasta cerciorarse de que la información es cierta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img