- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Viejiparks con piscinas de pastillas para la tensión»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Bodega Carbó

«Eshto hay que rebetirlo»

★★★★★

No m’han dejao pagar mis amigos, ¿qué pasa? Nada, tres copitash que me he tomao. Gamareros simpatequíshimos. ¡Gamareroooo! ¡Una de bechameeeel! ¿Una de bechamel? Bechameeeeeel, bechamel muuuuuchojajjajaja Un buen rato con amigos. Merche, vuelve gonmigo. Te guiero.

GERARD CASAS


Los Morancos On Ice

«Te dejarán con la risa helada»

★★

Decepción absoluta. Omaíta solo sale al principio y al final del show. Tuve que explicarle a mi hijo que estaba resfriada y que por eso se exponía al hielo solamente unos minutos. Pero ni con el Joshua, ni con sus mordaces canciones populares con la letra cambiada, ni siquiera con sus realistas caídas con los patines, mi hijo esbozó una sonrisa. Lo siento, pero sin Omaíta la trama de este espectáculo no se aguanta.

ARACELI CUSCÓ


Vaya Palo Alto Market

«Un mercado al que da mucha pereza ir»

Quise comprarme un jersey de lana y me vendieron una oveja para que la esquilara y me la tejiera yo. Sí, de acuerdo, eso me ha obligado a ser más creativo, pero también a recoger deposiciones por toda la casa. Los «food trucks» cobraban 25 euros por un vaso de gintónic vacío, que te tenías que imaginar que estaba lleno. De nuevo, sí, despertaron mi creatividad. Pero si lo llego a saber, por 25 euros me imagino una ginebra de importación.

BORJA ARSUAGA


Viejipark

«Divertida tarde para los abuelos»

★★★★

Fuimos allí con mi abuelo y se lo pasó fetén en la piscina de pastillas para la tensión. Organizan talleres de falsificación de recetas y unas chicas simpatiquísimas escuchan con atención las anécdotas de la mili de los viejitos. Eso sí: escribid el nombre de vuestro familiar en su dentadura postiza, ya que es fácil que se extravíen y acabes llevándote a casa una que no es la suya.

CHARO LA NUIT


Pintor Jose de Las Ramblas

«La terrible ofensa que golpea mi alma»

★★

(Traducción automática) El bonito pasear de Las Ramblas encontró sorpresivo final cuando el choque fortuito tuvo lugar con Jose. El hace la definición suya de ser artista pinturero, así que acepto la proposición de ser retratada por él. Qué sorpresa negativa! Jose hace la entrega del cuadro y el horror golpea mi ser. Mi cabeza resembla un melón. Mi nariz es larga como dedo de E.T. Mis dientes asemejan a un castor. Jose consigue mi brote de lágrimas. Dijo que se trata de «caricaturesque style», pero yo no conoce. Ahora deseo la rescisión de mi vida.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img