- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tom Hanks celebra a solas la fiesta de reunión de rodaje de Náufrago

LA PELOTA NO HA PODIDO ACUDIR PORQUE TENÍA CHAMPIONS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tom Hanks ha celebrado a solas una fiesta de reunión de rodaje de la película Náufrago, estrenada en el año 2000. El aclamado actor ha rememorado entre risas los momentos más divertidos de la filmación con la única compañía de sí mismo.

Durante la gran fiesta celebrada en su domicilio particular, Hanks ha pasado el rato tirándose confeti en la cabeza, haciéndose selfies y riéndose solo mientras relataba anécdotas en voz alta. «No tenemos que perder nunca el contacto, sería una pena», se ha dicho mirándose al espejo.

Al final de la velada, Hanks ha proyectado la película en su salón pero se ha quedado dormido a la mitad. “La compenetración fue total, añoro aquellos tiempos”, ha murmurado antes de caer rendido.

El actor celebra cada año una reunión de rodaje de esta película al considerar que “es el mejor equipo con el que he trabajado”. Lamentablemente, este año la pelota que hacía de Wilson no ha podido acudir al evento porque coincidía con la Champions.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img