Seguramente, si eres fan de ‘El Hundimiento’ y has seguido toda la película, tienes algún personaje favorito, ese con el que más te identificas, ese que actúa exactamente como tú lo harías y en el que te ves reflejado. ¿Pero a qué personaje de ‘El Hundimiento’ te pareces realmente más? ¡Contesta a las diez preguntas de nuestro test y descúbrelo!

1¿Tu signo del zodiaco es Leo?

Tanto si tu respuesta es sí como si es no, a quien te pareces es a Adolf Hitler. No importa que no hayas nacido un dos de agosto de 1943, lo que importa es cómo eres y no cuándo hayas nacido. La sangre del Führer corre por tus venas.

2¿Llevas bigote?

Lleves bigote o estés totalmente afeitado, claramente tu personaje es Adolf Hitler. Sean vuestros estilos muy similares o no, lo que importa de verdad es tu interior, y ahí eres realmente igual que él.

3¿Sueles levantar el brazo derecho?

Quizá ahora no te acuerdes, pero a menudo alzas tu brazo derecho, ya sea para coger ese tarro de mermelada de la estantería o para pedir a un taxista que te recoja. Te guste o no, cada día levantas una media de cincuenta veces tu brazo derecho, y eso es porque Adolf Hitler y tú sois almas gemelas.

4¿Has viajado a Polonia?

Hayas estado de viaje de ocio o para conquistarla y anexionarla a tu imperio, claramente tienes otra vez muchas cosas en común con Hitler. Si a estas alturas de tu vida nunca has estado allí es porque odias ese país, como Hitler, lo que te hace parecerte todavía más a él.

5¿Has llevado a cabo un genocidio contra algún grupo étnico o religioso?

No importa qué raza o religión hayas tratado de barrer de la faz de la Tierra, incluso si todavía no has llevado a cabo ninguna acción de exterminio hacia nadie, rotundamente te pareces a Hitler porque lo has pensado en más de una ocasión.

6¿Odias a los judíos?

Claro que no odias a los judíos. Por supuesto que no. Tú respetas a todos los seres humanos independientemente de su raza, creencia o condición sexual. Si es una postura muy respetable la tuya. Pero no nos engañemos, de puertas para adentro eres igualito a Hitler.

7¿Has pensado en conquistar el mundo?

¿Quién no ha soñado con conquistar el mundo en alguna ocasión? Tú y Adolf Hitler constantemente. Por eso os parecéis tanto. El canciller alemán es como tu vivo reflejo en el espejo.

8¿Tu número favorito es el 8?

Claro que lo es. No te engañes. A estas alturas ya no tienes que fingir más. Está claro que eres igual que Hitler. No sigas escondiéndote. Acéptate a ti mismo. Has de sentirte orgulloso de lo que eres.

9¿Tienes un búnker?

Por supuesto que todavía no lo tienes, pero ya te gustaría. Si hasta ya sabes cómo lo decorarías. Joder, te pareces tanto a Hitler que asusta.

10¿Has pensado en fingir suicidarte y huir a Argentina?

Reconócelo, todas hemos caído enamorados en alguna ocasión de ese chico argentino. ¿Realmente nunca has pensado en dejarlo todo e ir a buscarle? Exactamente lo que Adolf Hitler hubiese hecho.