Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Decidir qué comida pedir puede ser complicado y depende de variables como tu estado de ánimo. Te ofrecemos un listado de sugerencias para que adaptes tu menú a tu situación emocional:

Sensación de que el mundo sensible es imperfecto: Menú ‘El banquete’ consistente en la idea platónica de ensalada, la idea platónica de pollo rebozado y la idea platónica de macedonia del restaurante “La Caverna de Platón”.

Nervios porque mañana tienes un examen y no te sabes la lección: Una chuleta de la Trattoria italiana “Il Copione”.

Ganas de pedir pizza: Pizza del restaurante “La pizzería pizza”.

Sensación de náusea y crisis existencialista con alto cuestionamiento del sentido de la vida: Pato a la naranja con reducción de Dios del restaurante “La nausea de Sartre”.

Necesidad de encontrar respuestas, resolver dudas y sensación general de ignorancia: Menú Wikipedia del restaurante “Siri busca en Internet qué significa ‘parmentier’”.

Sientes cansancio, hastío y vergüenza ajena al llegar del trabajo porque te has enterado de que Rubén, de marketing, ha intentado llevarse el mérito de la venta del mes cuando todo el mundo sabe que la venta del mes la has hecho tú, que lo sabe hasta el conserje, pero el problema es que el jefe no se entera de nada y siempre está riéndole las gracias a Rubén y te repites esto una y otra vez mientras te duchas y te dices ‘Pues hoy no voy a hacerme la cena porque bastante aguanto en el trabajo’: Pollo asado y cinco coulants de chocolate del restaurante ‘Il Laboro traizionero’.

Saciedad y falta de apetito: Error 404 page not found.

Sensación de que no entiendes nada de la vida: Restaurante Grifs75321lolww. Plato del día: 682 raíz cuadrada de 332,123.

Miedo al creer que no entrarás en el traje que te compraste para la boda de tu prima: Menú “No disponible” en el restaurante “Próxima Apertura: Octubre de 2017”.

Si te sientes superior a los demás: ‘Bistrot Le Garçon Supérieur’. Degustación de especialidades elitistas del chef.

Te sientes solo: Puedes pedir tu media naranja, aunque en Just Eat no te aseguran el match al 100%.