- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Parte de guerra de la última jornada de la Liga

RESUMEN DE LA JORNADA 27 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Real Madrid 2-1 Betis
La Lufwaffe y Sergio Ramos de nuevo fueron vitales en el frente madridista. Poco pudieron hacer los béticos ante el bombardeo incesante en su portería por parte de los cazas comandados por un Hermann Göring afianzado en su puesto y que sigue contando con la confianza absoluta del Tercer Reich. Europa tiembla.

Real Sociedad 0-2 Athletic
El Athletic da un paso de gigante en sus aspiraciones de conquistar China y expandirse por el Pacífico. Veremos.

Espanyol 4-3 Las Palmas
Partido enloquecido donde estaba en juego el África subsahariana. David López, Gerard Moreno, Piatti y Rommel trajeron con sus tanques la alegría a las gradas del RCDE Stadium.

Valencia 1-1 Sporting
El frente oriental se estanca y miles de soldados mueren por la climatología extrema de las costas valencianistas. Un contratiempo para los planes de Hitler.

Málaga 1-2 Alavés
Míchel, nuevo en el banquillo malaquita, intentó hacer valer el Tratado de Versalles al inicio del encuentro. Pero de poco le valió: la Línea Maginot que había dispuesto en el medio del campo pudo atravesarla el Alavés como si fuera de mantequilla. Ya sólo es cuestión de tiempo que los alavitas tomen París.

Granada 0-1 Atlético
Los aliados llegaron a Los Cármenes con hambre de victoria. Buen planteamiento de Simeone (Operación Barbarroja), que deja a los atléticos a cinco puntos del Sevilla y a seis de las Fuerzas del Eje.

Celta 0-1 Señor de los Anillos
Gran partido de Sauron y los suyos en una nueva exhibición de maldad y capacidad de destrucción. Observadores de las SS en las gradas tomando nota.

Deportivo 2-1 Barcelona
Leo Messi no pudo con Adolf Hitler. Mientras el argentino trataba de empujar a los suyos con la Operación Valkiria, el Führer lograba hacerse fuerte en el centro del campo y repartía juego por las bandas con un Himmler muy serio en la delantera y un Goebbles en portería que, según sus propias palabras, “jugó el mejor partido de la Historia”.

Osasuna – Eibar
Encuentro que se disputará hoy lunes. Los de Pamplona aseguran que si el Eibar invade Polonia habrá guerra. Máxima expectación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img