La gente, el conjunto de hombres y mujeres normales del mundo, ha hecho hoy un llamamiento oficial para recordar que sería “realmente genial” no ser asesinada mientras se dirige al trabajo o pasea por la calle. “No nos matéis, coño, no seáis hijos de puta”, declara la gente, añadiendo que sería “agradable” poder salir de casa sin miedo a ser víctima de “cualquier gilipollas”.

“¿Qué hacéis? ¿Estáis mal de la puta cabeza o qué cojones?”, insiste la gente, según han recogido medios informativos de todo el mundo. La gente sugiere buscar distracciones y cosas que hacer “que no consistan en matarnos” y pregunta “quién lleva este tema” porque tiene la sensación de que “todo esto podría tratarse de un error”.

“Ya sabemos que suena cursi, pero la vida de la gente es importante”, dice la gente.

“Preferiríamos que no nos apuntaran con un arma y que no nos atropellaran, eso estaría bien. Y, si pudiera ser, que nos dejen llegar al trabajo cuando tengamos pensado ir al trabajo”, insiste la sociedad.

La gente también se pregunta “a quién coño se le ocurre ir por ahí… matando a otra gente, joder” y vuelve a insistir en su sensación de que “todo esto” puede ser un error porque hay “personas normales” muriendo “a lo tonto”. “No hemos hecho nada nosotros, así que quizá la estáis cagando”, lamentan las personas.

“Lo estáis haciendo fatal”, añaden.

“Por favor, por favor, os lo rogamos, no nos matéis, estaría bien seguir con vida mañana y pasado mañana y la semana que viene, porque tenemos planes y mierdas que hacer”, declara la sociedad, insistiendo en que preferiría seguir haciendo las cosas que hacía hasta ahora y mantener su agenda habitual llena de obligaciones laborales, comidas con los amigos y visitas a familiares cercanos.

“¿Queréis que os enseñemos las fotos de nuestros hijos o estáis realmente decididos a seguir adelante con la idea y… ya sabéis… matarnos? No nos atropelléis. No nos disparéis. Dejadnos en paz, hijos de puta”, declara la gente, según recogen también varios medios locales.

“¿Por qué cojones nos apuntáis con un arma? ¿Sois imbéciles o qué coño? Eso es peligroso”, dice la gente, añadiendo que “por favor… por favor…”.

“Es que… joder…”, agrega la gente.

“¿Estáis siquiera escuchando? Que os jodan, haced lo que os dé la puta gana y ya está. Como puto queráis”, concluye la gente.

“Yo… Ni siquiera puedo”, balbucea la gente.

“Mierda”, sentencia.

“…”, concluye.