- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los Panchos lamentan que nadie les haya dicho «Ven» en todos estos años

LOS MEXICANOS LLEVAN 70 AÑOS OFRECIÉNDOSE A DEJARLO TODO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los integrantes del trío mexicano Los Panchos, famoso por sus boleros, lamentan que tras más de 70 años de carrera musical nadie les haya dicho “Ven”. En un comunicado emitido esta misma mañana, los músicos recuerdan que están dispuestos a dejarlo todo si eso ocurre.

En la misma oferta, añaden que la persona que les diga “Ven” también tendrá todo para ella. “Mis momentos más oscuros también te los daré”, afirma Chucho Navarro Jr., vocalista del grupo. Incluso dará sus secretos, “que son pocos”, matiza.

Los mexicanos llevan siete décadas buscando pareja sin éxito. No se han podido retirar del mundo de la música pese a la edad que tienen porque no han encontrado excusa alguna para dejarlo todo. «Su carrera musical es el anuncio de contactos más largo de la historia del amor», confirma su representante.

Por el momento, los tres artistas se niegan a ser ellos los que pidan a otra persona que venga. «Es cuestión de orgullo. ¿Para qué rebajarse ahora diciendo ‘Ven tú’ cuando nadie les ha ofrecido nada comparable a lo que ellos estaban dispuestos a entregar?», argumenta el manager.

«La gente es que es la hostia”, añade.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img