- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Real Madrid lucirán el anuncio «Compro oro» en sus camisetas

"COMPRO ORO", HA INFORMADO SERGIO RAMOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Real Madrid firmó ayer un acuerdo con el sector de la compraventa de oro que llevará a sus jugadores a lucir, en los próximos dos años, el anuncio «Compro oro» en cartones dispuestos encima de las partes frontal y trasera de sus camisetas.

En virtud de la Ordenanza Reguladora de la Publicidad Exterior del Ayuntamiento de Madrid, las tiendas de compraventa de oro tienen prohibida la contratación de hombres anuncio en la vía pública. Por este motivo, varios establecimientos han juntado capital suficiente para contratar al club blanco y aprovechar el escaparate único que ofrece el estadio Santiago Bernabéu.

El trato no se limita a los cartones publicitarios. Durante los partidos, los jugadores tendrán que acercarse a las cámaras de televisión cada veinte minutos para recordar que compran oro. «Compro oro», ha declarado ilusionado Sergio Ramos ante la prensa durante el anuncio del nuevo acuerdo publicitario.

El delantero Karim Benzema, por su parte, ha aceptado disfrazarse de Predator en los últimos diez minutos de cada encuentro y posar completamente inmóvil en el centro del campo. La afición podrá lanzarle monedas, aunque estarán totalmente prohibidas las botellas de plástico.

La iniciativa del Real Madrid recuerda al contrato firmado hace dos años por la Real Federación Española de Fútbol, que obliga a los árbitros a vender cocos durante los partidos que se celebran en época estival.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img