- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jornada previsible y con signos de continuidad en la liga de las estrellas

RESUMEN DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER 2016-2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Athletic 1-2 Real Madrid
Mal día para los Leo. Los problemas de pareja se verán agravados porque Venus y Marte se alinearán con Benzema en dos ocasiones y eso les hará sufrir ciertos reveses en lo laboral. No es un buen momento para dejar de fumar.

Las Palmas 1-0 Villarreal
Aries obtendrá el reconocimiento profesional que lleva tanto tiempo buscando. Su sueño de ver al Estadio de Gran Canaria en pie aplaudiéndole no es un delirio: al fin se hará realidad. Cuidado, Aries, porque quizá tendrás algún problemilla físico en la zona del ligamento interior cruzado. Pero no te preocupes porque se solucionará en la segunda parte.

Eibar 1-1 Espanyol
Tauro, si quieres acabar lo que has empezado necesitas estar concentrado. Estás viviendo un buen momento con tu pareja, el entrenador José Luis Mendilibar, y debes aprovechar su apoyo para conseguir tus objetivos: clasificarte para la Champions y tener un hijo. Invierte en bonos del Tesoro.

Alavés 1-0 Real Sociedad
El amor llama con fuerza a las puertas de Geminis. Un hombre alto, de pelo corto, nacionalidad brasileña y que responde al nombre Deyverson entrará en tu vida con fuerza. Marcará un gol y quién sabe si algo más. Déjate llevar.

Betis 2-0 Osasuna
Cáncer gana en estabilidad tras anunciar que seguirá con Víctor la próxima temporada. Parece que los problemas de celos están solucionados pero no te confíes, Cáncer: el entrenador de tus sueños aún no ha llegado.

Leganés 0-0 Málaga
Virgo sigue arrastrando problemas intestinales en la zona de descenso. Quizá es un buen momento para ir al médico y hacerse un tacto rectal. Háblalo con tu pareja, al fin y al cabo es ella quien te manda a tomar por culo todos los fines de semana.

Atlético 3-1 Sevilla
Grandes expectativas en el trabajo para Libra. Ya sea en forma de Godín a balón parado, Griezmann con un golazo de falta o Koke con el pie, Libra verá aceptadas todas sus propuestas laborales. Estás en racha, Libra: aprovecha para vender algo en Wallapop.

Deportivo 0-1 Celta
Derbi zodiacal que se saldará a favor de Escorpio. El carácter alegre de Escorpio hará que Sagitario su hunda un poco más en sombrías reflexiones que acrecentarán sus miedos a la soledad y a la segunda división. Sagitario: necesitas descansar y tomar más vitaminas, sobre todo A6 y B9.

Sporting 3-1 Granada
En principio la situación no se presenta muy halagüeña para Capricornio este fin de semana. Esa sensación de derrota que le acompaña desde hace semanas se mantendrá al menos durante la primera parte. Sin embargo, es el momento perfecto para una remontada: no desesperes, Capricornio, porque entre el minuto 60 y el 67 la luna entra en la casa de Saturno y podrás dar la vuelta a la situación y al marcador.

Barcelona 4-2 Valencia
Acuario por fin encontrará a alguien con intereses y perspectivas distintas a lo habitual, ese Leo que lleva tanto tiempo persiguiendo: Leo Messi. Pero Acuario haría mal en fiarse porque este Leo es en realidad un Piscis camuflado y, para más desgracia, juega con el otro equipo. No te dejes llevar por su enfoque refinado o su forma de correr. Lo que quiere es marcarte goles, Acuario. Cuatro para ser precisos. No olvides los preservativos si no quieres sufrir un revés inesperado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img