- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Íñigo Errejón entrega a Pablo Iglesias 15 retratos que le ha hecho en el AVE los últimos meses

PRESUME DE PINTAR SIN SALIRSE DE LA RAYA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, compartió un dibujo en Twitter este domingo. Explicó que un niño se lo había entregado mientras viajaba en tren. La imagen llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, enternecidos por el gesto de la criatura. Sin embargo, el compañero de partido de Iglesias, Íñigo Errejón, se mostró bastante molesto. “Yo le he hecho más de quince dibujos en el AVE y nunca ha dicho nada en público”, lamenta.

Errejón, que presume de pintar sin salirse de la raya, achaca este gesto a la tensa relación entre ambos, que alcanzó su máximo en el congreso de Vistalegre. Con el objetivo de demostrar que, por su parte, no ha faltado actitud de respeto y voluntad de entendimiento, Errejón ha recuperado los dibujos que le ha ido dedicando a su compañero todo este tiempo y que conserva aún en su carpeta de la Patrulla Canina. Luego, se los ha hecho llegar a Iglesias.

Esta mañana se han difundido los cuatro primeros retratos de Íñigo Errejón:

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img