- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hendrick’s asegura que los pepinos con los que elabora su ginebra no han pasado por las manos de Leticia Sabater

NOTICIA PATROCINADA POR HENDRICK’S

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el reciente estreno del nuevo videoclip de Leticia Sabater titulado “El pepinazo”, en el que la presentadora hace apología de la ingesta de pepinos de gran tamaño, el fabricante de ginebra premium Hendrick’s, producto que se elabora con la infusión de pepinos de Holanda, ha aclarado que en el proceso de fabricación de su ginebra no interviene Leticia Sabater y que ninguno de los pepinos que se utilizan ha pasado por sus manos.

“Debemos insistir: Hendrick’s Gin es la única ginebra infusionada con pepino y rosas manteniendo las más altas exigencias y controles de higiene y salubridad”, asegura la marca, admitiendo que ha tenido que ir a Holanda a buscar pepinos que no tuvieran trazas de Sabater “porque los españoles han sido ya manoseados”.

“El pepinazo al que ella se refiere nada tiene que ver con el nuestro, que también tiene sabor y es muy especial, pero no en el sentido en el que ella lo exalta”, apuntan desde la compañía.

El fabricante recuerda que su ginebra es inusual y no apta para todo el mundo. “Hay quien se conforma con el primer pepino que pilla. No es el caso de los que aprecian nuestra ginebra y su ‘perfect serve’ realmente único”, apunta Hendrick’s en sus redes sociales, empleando el hashtag #mandapepinos para expresar su consternación ante el éxito viral de Sabater.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img