- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui al gimnasio y resulta que era yo el único socio»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dry Cleaner Guinardó

«Aburrido. Sin emoción ni risas enlatadas»

★★

La semana pasada acudí con mi ropa a una tintorería ‘Dry cleaner’ esperando sentirme como el protagonista de una ‘sitcom’. Pero nada más entrar me encontré con que no había nadie. Durante mi estancia allí no pasó nada gracioso. No intimé con mi atractiva vecina. No apareció Ross contándome su último desengaño con Rachel. Ni rastro de George y Jerry inmersos en una de sus locas aventuras. Lo único que pasó fue que tuve que esperar más de una hora a que se lavara mi ropa cuando yo ya tengo una lavadora en mi casa.

CRISTÓBAL FERNÁNDEZ


Gimnasio Ramón

«Ramón tiene muy mala hostia»

★★★★

Llevaba tiempo queriendo perder unos kilos pero todos los gimnasios me parecían muy caros. Por eso, cuando encontré el anuncio del Gimnasio Ramón, me apunté enseguida. Me di de alta por internet y al llegar al local me encontré con que era el único socio, y que el gimnasio estaba en el propio salón de Ramón, y que en lugar de máquinas había una manta en el suelo, y en lugar de una recepcionista estaba su abuela mirando la tele. Ramón me obligó a hacer abdominales en la manta y no paró de gritarme durante toda la sesión.

GABRIEL CONQUENSE


Sucursal bancaria Provenza con Bruc

«Las finanzas hechas arte»

★★★★★

Mi pareja y yo llevábamos tiempo queriendo hacer un ingreso en esta sucursal por la enorme fama que le precedía. La verdad es que cumplió nuestras expectativas por completo. Los tipos de interés son los mejores que he probado. El ingreso fue rápido y efectivo. Antes de salir nos abrimos una cuenta corriente conjunta, pues el mantenimiento trimestral era simplemente exquisito. Para poder financiar la nueva cuenta tuvimos que pedir un préstamo que fue concedido enseguida. Hemos hipotecado toda nuestra vida, podemos perder todo por lo que hemos luchado, pero ha sido una experiencia muy gratificante.

SILVIA CRESPO


Perfil de Facebook de Charo Puertas

«Dantesco y desagradable espectáculo bizarro»

Pocas cosas me han dejado más preocupado que el perfil de Facebook de Charo Puertas. Su foto de perfil es sencillamente esperpéntica, las personas de su edad no deberían rebajarse a según qué cosas. Sus publicaciones, además de cargadas de mal gusto, están llenas de faltas de ortografía. Sus fotos son alarmantes y su vida en general es espantosa. Los comentarios que escribe son los más desacertados que he visto en internet.

MACARENA DEL RÍO


Tablao flamenco El Born

«Violento espectáculo»

★★

(Traducción automática) Yo estaba con mi marido disfrutando de una típica danza folclórica española llamada Flamenco cuando fuera del azul todos los bailarines fueron joder nueces. Lo perdieron completamente. Empezaron a gritar el uno al otro, golpeando el suelo, golpeándose el uno al otro camiseta menos. Fue un espectáculo horrendo. Nunca he estado tan aterrorizada en toda mi vida. Fue violento y totalmente desalentado. Nunca volveré a este país loco con su pésima cultura del miedo.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img