- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El hijo de Pablo Escobar pide que no le hagan spoilers de Narcos

¡ATENCIÓN! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Advirtiendo de que no quiere que le desvelen qué ocurrirá con Escobar, Juan Pablo Escobar, hijo del célebre narcotraficante colombiano y protagonista de la serie Narcos, se encuentra en España para presentar su último libro ‘Pablo Escobar: lo que mi padre nunca me contó’. Sus páginas sorprenden con revelaciones no exentas de polémica, pero lo más sorprendente de este libro es el desconocimiento del autor del final trágico que tuvo Pablo Escobar Gaviria. En la presentación de su obra, Juan Pablo pidió a un periodista que “por favor” no mencionara nada sobre la serie Narcos, ya que todavía no había finalizado la segunda temporada.

«No me contéis nada. ¿Qué ocurre al final con mi padre? No me digáis nada, no quiero saberlo hasta que no lo vea», ha declarado Escobar.

“Espero que finalice con mi papá volviendo a casa y trayéndome un regalo bien bonito”, ha explicado. Juan Pablo afirma que «El Patrón» se encuentra en Europa, cerrando un trato con una importante compañía de cosméticos, tal y como le explicaron de pequeño. Al preguntarle los periodistas si conocía el verdadero oficio de su padre, Escobar hijo respondió que “claro, hace polvos para la cara” para una importante empresa multinacional que, según él, se llama FarlopaSA.

«Eso es lo que me explicaron en casa y que supongo que se verá en la serie dentro de poco», explica el hijo del narcotraficante, el cual fue abatido a tiros en 1993 como se muestra en la segunda temporada de la serie Narcos. Temporada que, según ha podido saber la prensa, su hijo todavía no ha visto.

«El Patrón es mi ídolo, espero que la serie dure muchas temporadas y así yo sepa cómo le va a mi papá en el extranjero, porque mi familia nunca me ha explicado nada, supongo que para mantener el interés de la serie», concluyó Escobar para finalizar la rueda de prensa.

A última hora, varias fuentes han informado a la prensa de que el hijo de Escobar planea ver la segunda temporada de la serie «en plan maratón» esta misma noche.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img